5 Predicciones del Bitcoin para 2020

Share:

Año nuevo, vida nueva. Ese dicho es aplicable a hábitos de conducta y cambio que se inician en el nuevo año y permiten llevar una vida más feliz y plena, desde el ámbito laboral, pasando por las finanzas y el personal.

Entre esas preguntas acerca de cómo mejorar la gestión de nuestras finanzas para el nuevo año 2020, muchos se preguntan si invertir o no en Bitcoin. A todo el mundo le gustaría poder predecir su precio y encontrar un bitcoin system, ya que no son pocas las personas que aprovechando su gran su vida inicial se hicieron ricas y se jubilaron a una edad temprana gracias al “efecto Bitcoin” y la “bitcoin revolution”. En este artículo te contamos 5 predicciones para el Bitcoin en el año 2020.





1.     
Algunos opinan que sus declaraciones y predicciones sobre el Bitcoin son polémicas y excesivamente optimistas, otros, que es un visionario y que realmente la criptomoneda Bitcoin es el futuro de una economía con un componente muy fuerte de tecnología Blockchain.

Fuera como fuere, Mcafee apunta a una predicción del Bitcoin de 1.000.000$ para el cierre de 2020.

2.     

Uno de los primeros inversores del Bitcoin, Trace Mayer, empezó a recomendar invertir en la criptomoneda cuando su precio era de tan solo 0,25$, sí, has leído bien, 0,25$, por tan solo veinticinco centavos hubo una época en la que podías comprar un bitcoin.

Sus predicciones apuntan a que el Bitcoin cerrará 2019 / arrancará 2020 en un precio de 21.600$


3.     

Su nombre es conocido no solo en el mundo de las criptomonedas, también en Wall Street. Comenzó a recomendar inversiones en bitcoin un poco más tarde que Mayer, cuando el precio de la criptomoneda rondaba por aquél entonces los 3$.

Keiser, predice que el precio del Bitcoin podría situarse en los 28.000$

4.     

Mark es conocido por ser uno de los fundadores de Morgan Greek Capital, entre sus predicciones, destaca una bastante optimista, aunque lejos de la estratosférica cifra que predice Mcafee. 

Para Yusko, el precio del Bitcoin podría alcanzar los 75.000$ al final de 2020.

5.     

Para el co-fundador de Fundstrat Global Advisors, el Bitcoin alcanzará una época dorada con la llegada de la primavera en el año 2020. Sus predicciones apuntan a que el precio de la criptomoneda más codiciada podría rondar los 91.000 dólares en marzo de 2020.

El futuro es incierto y más con la inestabilidad y volatilidad del universo cripto, desde El Economist nos aventuramos a predecir un Bitcoin alrededor de los 10.000 – 12.000 euros para el cierre de 2020, suponiendo una gran rentabilidad desde su precio actual, sin embargo, los cambios en materia de regulación, factores macroeconómicos, etc. Hacen realmente difícil poder predecir con un margen de desviación “razonable” el rango de precios en el que cotizará el Bitcoin.

Y tú, ¿cuál es tu predicción para el Bitcoin en el año 2020?

No hay comentarios