Cómo conseguir más de 2000 millones de euros, invirtiendo 70 millones en tan sólo tres años? Comprando el 2,3% de Facebook; Bono llevó a cabo esta operación y se ha convertido en el músico más rico del mundo

Share:
Hace tan s├│lo 3 a├▒os, el fen├│meno de las redes sociales era un emergente completamente desconocido para la inmensa mayor├şa de inversores.

Todos pensaban que se trataba de un fen├│meno pasajero, una "moda" que durar├şa unos meses, la gente se casar├şa, y facebook, ser├şa historia.


Estreno Bursátil de facebook en el Nasdaq:




Tambi├ęn lo pensaron con Google, los "grandes gur├║s" de la econom├şa y esto les hace quedar como "grandes entendedores de nada".

Norma de todo gran trader: El 10% se hace rico, porque va en contra de lo que piensa el 90% restante.

Ahora Bono, m├║sico y vocalista del grupo U2, se embolsar├í m├ís de 1.200 millones de euros, (el beneficio restante se repartir├í entre los socios que tambi├ęn tomaron parte en la operaci├│n) y se reir├í de muchos de los magnates de Wall Street, que no han visto ni de lejos un dividendo similar en su vida.

Imagen del vocalista de U2 y músico más rico del mundo Bono:


Curiosamente, el negocio que se forj├│ tras las paredes de la mejor universidad del mundo, va camino de convertirse en una de las mejores compa├▒├şas del mundo.



No hay comentarios