Cómo conseguir más de 2000 millones de euros, invirtiendo 70 millones en tan sólo tres años? Comprando el 2,3% de Facebook; Bono llevó a cabo esta operación y se ha convertido en el músico más rico del mundo

Share:
Hace tan sólo 3 años, el fenómeno de las redes sociales era un emergente completamente desconocido para la inmensa mayoría de inversores.

Todos pensaban que se trataba de un fenómeno pasajero, una "moda" que duraría unos meses, la gente se casaría, y facebook, sería historia.


Estreno Bursátil de facebook en el Nasdaq:




También lo pensaron con Google, los "grandes gurús" de la economía y esto les hace quedar como "grandes entendedores de nada".

Norma de todo gran trader: El 10% se hace rico, porque va en contra de lo que piensa el 90% restante.

Ahora Bono, músico y vocalista del grupo U2, se embolsará más de 1.200 millones de euros, (el beneficio restante se repartirá entre los socios que también tomaron parte en la operación) y se reirá de muchos de los magnates de Wall Street, que no han visto ni de lejos un dividendo similar en su vida.

Imagen del vocalista de U2 y músico más rico del mundo Bono:


Curiosamente, el negocio que se forjó tras las paredes de la mejor universidad del mundo, va camino de convertirse en una de las mejores compañías del mundo.



No hay comentarios