Black April: El Ibex 35 se dejó 934,7 puntos básicos

Share:
La tendencia bajista del principal indicador de la bolsa espa√Īola ha sido demoledora en el mes de abril. Ha cerrado el mes recuperando los 7000 puntos, pero Mayo no pinta mucho mejor, los datos de rebaja de rating a entidades crediticias y la posibilidad de un rescate a la banca est√°n muy vigentes en las expectativas de los inversores. Las operaciones intrad√≠a suelen ser a la baja, y los toros est√°n cambiando la vestimenta y pasan a ser osos, no parece quedar otra en el selectivo para obtener rentabilidad.

Gr√°fica Ibex 35:



Buena opción para abrir opciones de futuros en wall street y mercados bursátiles más fuertes a nivel europeo como puede ser el dax aleman. Consejo: No entrar cortos en el mercado bursátil francés, el CAC 40 con la inminente llegada de la segunda vuelta de las elecciones.


El RUMBO DE ESTE MES, MARCAR√Ā AL IBEX 35:
El ibex 35 tiene dos opciones, recuperar los niveles que perdió el mes de abril, o al menos reducir pérdidas, o continuar con las pérdidas incesantes, de producirse este segundo fenómeno, las resistencias se marcarían en niveles muy bajos, incluso podríamos ver muy de cerca los 6.500 puntos.


No hay comentarios