Black April: El Ibex 35 se dejó 934,7 puntos básicos

Share:
La tendencia bajista del principal indicador de la bolsa española ha sido demoledora en el mes de abril. Ha cerrado el mes recuperando los 7000 puntos, pero Mayo no pinta mucho mejor, los datos de rebaja de rating a entidades crediticias y la posibilidad de un rescate a la banca están muy vigentes en las expectativas de los inversores. Las operaciones intradía suelen ser a la baja, y los toros están cambiando la vestimenta y pasan a ser osos, no parece quedar otra en el selectivo para obtener rentabilidad.

Gráfica Ibex 35:



Buena opción para abrir opciones de futuros en wall street y mercados bursátiles más fuertes a nivel europeo como puede ser el dax aleman. Consejo: No entrar cortos en el mercado bursátil francés, el CAC 40 con la inminente llegada de la segunda vuelta de las elecciones.


El RUMBO DE ESTE MES, MARCARÁ AL IBEX 35:
El ibex 35 tiene dos opciones, recuperar los niveles que perdió el mes de abril, o al menos reducir pérdidas, o continuar con las pérdidas incesantes, de producirse este segundo fenómeno, las resistencias se marcarían en niveles muy bajos, incluso podríamos ver muy de cerca los 6.500 puntos.


No hay comentarios