Hasta la Crisis tiene Lado Bueno: La Guerra de Depósitos. El Economist te enseña cómo encontrar el más rentable

Share:
HASTA LA CRISIS TIENE DOS CARAS:

Por suerte, podemos encontrar un aspecto relativamente positivo de la crisis econ├│mica. El inconveniente puede ser notorio para muchos. Simplemente hay que tener dinero disponible.



En El Economist, se ha dado especial importancia a las guerras de dep├│sitos entre distintas entidades, pero este art├şculo se centra, en aprovechar esas "guerras" entre bancos, para obtener el m├íximo provecho de nuestros ahorros.

LA BATALLA PARA CAPTAR PASIVO LIBRADA POR LAS ENTIDADES DE CRÉDITO, SE TRADUCE EN UN MAYOR INTERÉS EN EL USUARIO, PERO...

¿C├ôMO ENCONTRAR EL MEJOR DEP├ôSITO?

Encontramos herramientas que nos ofrecen una comparativa de depósitos bancarios, una de las más conocidas es mejoresdepositos.com

Este site, nos aporta todo tipo de detalles, desde la cantidad m├şnima y m├íxima del dep├│sito, el plazo que debemos mantener el dep├│sito o el inter├ęs que obtendremos.

Como recomendaci├│n, cabe destacar la mejor rentabilidad como norma general de los dep├│sitos de renta fija en relaci├│n a los de renta variable.


Aunque te garanticen un inter├ęs menor, sabes que lo tienes garantizado y eso tal y como est├ín los mercados no es f├ícil. En cambio en los de renta variable, si no te garantizan un m├şnimo de interes, no te la juegues, en muchos casos ha habido dep├│sitos que de este tipo que han llegado a dar una rentabilidad negativa y eso es lo ├║ltimo que queremos.






4 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conoc├şa hasta ahora, me pasar├ę m├ís a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con David, este tipo de informacion es muy importante en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar