Cuenta atrás: muy pronto la vídeo demostración del funcionamiento del "Plagiador Virtual" el código html, que puede poner en peligro la exclusividad de los sites

Share:
El próximo sábado tendrá lugar un acontecimiento especial en el proyecto Esto no lo arregla ni su p*** madre, la demostración de la vulnerabilidad de las empresas virtuales por medio de un simple código html.

La demostración se realizará en todo momento en el formato "Vista Previa" para evitar violar la privacidad de cualquier web.



El site elegido para la primera demostración, es probablemente el más seguro en este momento en el mundo virtual.

El empresario imitador, ha llegado al mundo de Internet en formato HTML.

Ahora te lo podrás creer, pues es real. Una imágen vale más que mil palabras, sin trucos, simplemente con la grabación del funcionamiento en la pantalla de mi ordenador.

Un hallazgo que puede tener repercusiones inmediatas en el mundo virtual.

"La publicaci√≥n de la informaci√≥n del Proyecto Plagiador Virtual dentro de Esto no lo arregla ni su p*** madre, tiene la funci√≥n de un experimento demostrativo, por lo que este instrumento no ser√° utilizado para el ataque de ning√ļn site, si su uso degenera en esto, este site no se hace responsable"

Puede ser aprovechado para la creacci√≥n de utilidades "widgets" por parte de diferentes p√°ginas para mejorar su contenido, pero en ning√ļn momento para atacarlas, haciendo una r√©plica de estas.

No hay comentarios