Prisa empieza de nuevo: La Champions volverá en 2012 a Digital +

Share:
El grupo de comunicación se ha adjudicado los derechos para emitir por televisión los partidos de la Liga de Campeones de fútbol por tres temporadas a partir de agosto de 2012, según ha  informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo Prisa, ha comenzado con su planteamiento para hacer frente a la crisis, supo mantenerse en el primer asalto y ahora saca la artillería pesada para volver a crecer. Sabe que sólo con esfuerzo conseguirá volver a ser la de antes y recuperar la buena televisión como cnn +



El importe por el que ha adquirido los derechos es un auténtico misterio, ahora lo pagábamos todos para que lo pudiera retransmitir TVE, asi que ahora no nos tiene por qué importar contratar la Champions.

Las Televisiones por pago de cadenas privadas, o gratuitas de cadenas privadas, deben abrirse cada vez más paso ante las públicas.

En una nota al regulador bursátil, Prisa añade que el acuerdo contempla la emisión de todos los partidos salvo "uno el martes", que será televisado por un operador en abierto.

No hay comentarios