Roban a Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, en las proximidades del Vicente Calderón

Share:
El técnico del Tottenham inglés, Harry Redknapp, explicó el viernes haber sido robado por seis personas que le quitaron el dinero y las tarjetas de crédito cerca del estadio Vicente Calderón, cuando iba al Atlético de Madrid-Real Madrid de la Copa del Rey.

Le dejaron sin blanca por ir a ver a los rojiblancos vs blancos

"Estaba cerca del estadio, donde había un ambiente extraordinario", explicó Redknapp, que se encontraba en la capital española con su adjunto Kevin Bond. (Es lo que tiene la liga BBVA)



Curiosamente el símbolo del Tottenham es un ave, por lo que la expresión "han desplumado al entrenador del Tottenham podría suponer un icono más que un mero robo"

"Luego dos desconocidos se acercaron a nosotros, se pusieron de rodillas y empezaron a tirarme de los pantalones y del abrigo. Pensé que era un ciego que buscaba el camino. Cuando intentaba deshacerme de ellos, otras cuatro personas me robaron todo lo que llevaba en los bolsillos", explicó Redknapp.
"Lo robaron todo, dinero y tarjetas de crédito", explicó el técnico inglés.

Eso en pleno centro de Londres desde luego que no te pasa, es más probablemente si se te cae la cartera alguien amablemente te lo indique. Sin embargo en España como siempre ganándonos a pulso formar parte de los "PIGS" en todos los sentidos.

El portugués Cristiano Ronaldo marcó el único gol del partido (1-0) y clasificó al Real Madrid para las semifinales del la Copa del Rey, que jugará contra el Sevilla.

No hay comentarios