7.000 aspirantes y un mismo destino, conseguir un empleo ¿Quién será el afortunado?

Share:
Las pruebas para la selección de conductores, inspectores y operadores del tranvía de Zaragoza comenzaron este viernes, 14 de enero.



LA LEY DEL MÁS FORMADO ¿Sabes en qué consiste? yo te lo explico. 

Consiste en aspirar en relación a tu formación o tus habilidades, si tienes supuestamente mucha formación pero eres incapaz de desempeñar un trabajo, no llegarás a nada, si por el contrario no tienes  una excesiva formación (si básica) pero gran destreza (cosa poco probable, pero posible), lo podrás conseguir, aunque está el último perfil, el que destaca en los dos ámbitos, que será el que te quite el puesto.

Si en España se concienciara la sociedad de la importancia de este aspecto, seguramente no habría 4 millones de parados.

Volviendo al tema:


En total, se han presentado 6.942 candidaturas y se ofrecen 37 puestos -28 de conductor, cinco de operador y cuatro de inspector-, según ha informado 'Los Tranvías de Zaragoza'.

La mayoría de las candidaturas (4.167) pertenecen al puesto de conductor, seguidas de las 1.405 para operador y 1.370 para inspector. 

En torno a 4.000 currículums ya se habían recogido desde el inicio de las obras, cuyos remitentes han sido informados en las últimas semanas sobre los trámites necesarios para participar en "LA RULETA DE SELECCIÓN"

No hay comentarios