21 días esperando rentabilidad, si me hiciste caso con los "spin off bursátiles" tu rentabilidad ya ha llegado

Share:
A principios del presente año, en concreto el 4 de enero, postee una entrada en la que aconsejaba la inversión en los "spin off bursátiles" en concreto del sector de las tabletas y telefonía móvil, con empresas como Siemens,en el artículo:


Bien, tan sólo 21 días después, los resultados han llegado y compañías como Siemens y Ericson convencen con sus resultados.

Ericsson y Siemens las líderes mundiales en telefonía móvil y equipamientos electrónicos se anotan en subidas en torno al 3,5% en el caso de la sueca y de un 1,6% en el caso de la alemana aunque durante la sesión de hoy ha llegado a cotizar en los 96 euros, su máximo en 52 semanas.


BUENA RENTABILIDAD PARA SÓLO UNA SESIÓN NO?






La presentación de resultados ha sido todo un éxito.

A pesar de que su beneficio fuera menor del esperado Ericsson lo ha compensado sobradamente al dar a conocer que sus ventas netas han aumentado un 8%, de modo que estas han sido de 941 millones de euros frente a los 916 que esperaba el mercado.

Según datos de la consultora FactSet tanto Ericsson como Siemens obtienen sendas recomendaciones de mantener a un precio objetivo de 8,92 y 100 euros respectivamente. Con dichas valoraciones su potencial alcista doce meses es de un 3,5% en el caso de la germana y de 7,4% en el caso de la sueca.

Respecto a su comportamiento bursátil a lo largo de 2011 ambas compañías se apuntan unas subidas en torno al 3% para Siemens y de un 2% para Ericsson.

No hay comentarios