easyMarkets estrena nueva plataforma: TradingView

Share:

 

tradingview plataforma de easymarkets

El cada vez más conocido bróker de CFD easyMarkets, anunció su reciente integración con la TradingView, la red social especializada en trading online más sólida que existe en la actualidad, permitiéndoles a sus usuarios acceder a su cuenta de bróker y operar desde 3 diferentes plataformas.

Con esta nueva alianza, easyMarkets espera ampliar aún más la cada vez más grande cantidad de usuarios que día a día se conectan para operar en su plataforma, haciendo uso de una interfaz novedosa que le ofrece a los usuarios de easyMarkets una nueva gama de herramientas con las cuales analizar y operar sobre los diferentes activos disponibles en el bróker.

Ventajas de la nueva integración de easyMarkets con TradingView

TradingView, como ya lo habíamos mencionado, es una red social especializada en la que operadores de todos los mercados y de todas partes del mundo, se reúnen para compartir experiencias, datos y estrategias, además de funcionar como un gran foro en el que se pueden discutir temas de trading con toda clase de usuarios, tanto con los más novatos hasta con los más experimentados.

Además, easyMarkets, al integrarse con TradingView permitirá que los usuarios puedan acceder a las herramientas de análisis que ofrece esta plataforma. De esta manera, el bróker gana una nueva plataforma aparte de MetaTrader 4 y la propia plataforma Webtrader de easyMarkets.

Otra gran ventaja que tiene TradingView y que es una excelente adición a las herramientas disponibles en easyMarkets, es que en su plataforma se publican constantemente análisis avanzados que pueden ayudarte a orientarte en las tendencias actuales, a través de análisis de gráficos y análisis fundamental en tiempo real.

El propio easyMarkets ya de por sí contaba con una serie de ventajas para los traders, entre los que se encuentra principalmente la transparencia del sitio, las operaciones sin slippage, las múltiples herramientas de gestión de riesgo y la seguridad de que se trata de una plataforma regulada por distintos entes en todo el mundo y que avalan su funcionamiento y calidad de servicio.

Las condiciones de easyMarkets mejoran con la adición de TradingView

Según el director de marketing de easyMarkets, Ohan Golad, la aplicación ha estado a la cabeza de la vanguardia tecnológica a la hora de presentar nuevas formas de operar en CFD y con herramientas que hacen las transacciones mucho más seguras. Las condiciones de easyMarkets, que de por sí ya eran bastante favorables al trader, integrando protección de saldo negativo, operaciones de Stop Loss garantizadas, y otras como Take Profit, entre otras como spreads ajustados y fijos, sin tarifas ocultas, ahora les permitirá a los usuarios contar con una plataforma sólida, social, educativa y analítica.

Gracias a esta nueva alianza, easyMarkets, que además es socio oficial de trading en línea del RealMadrid CF, logrará llegar a muchos más usuarios interesados en operar en línea de forma segura y que suelen conectarse regularmente a la red social de TradingView y que suelen valerse de sus distintas funciones para análisis técnico y fundamental, una nueva jugada desde el punto de vista de marketing con un gran potencial a la hora de ganar posibles nuevos usuarios para ambas plataformas.

No hay comentarios