Muestras Gratis 🥇 ¿Cómo conseguirlas? [Guía 2021]

Share:

Muestras Gratis

Si hay algo que le gusta más a los ahorradores que los chollos y los cupones descuento, son los regalos y muestras gratis. Conseguir muestras gratis se ha conseguido en algo bastante habitual y sencillo, puesto que cada vez son más marcas las que lanzan muestras y regalos gratis para promocionar sus productos y darlos a conocer al mercado.

Además de permitirnos ahorrar dinero gracias a las muestras gratis de electrónica, muestras gratis de maquillajes, muestras gratis de perfumes o incluso muestras gratis para bebés. Hay personas que coleccionan las muestras y regalos gratis, puesto que al tratarse de productos en fase de lanzamiento en muchos casos, en el futuro algunos de ellos alcanzan gran éxito en el mercado e incluso las muestras gratis pueden alcanzar un gran valor en el futuro.

Regalos y muestras Gratis

Para conseguir regalos y muestras gratis de tus marcas favoritas de forma efectiva, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Mantente al tanto de los nuevos productos que lanzan al mercado las marcas que te interesan.
  2. Consulta en la web de la marca si están en fase de testeo del mercado con el nuevo producto o si ofrecen muestras gratuitas.
  3. Revisa las webs de chollos y ofertas y date de alta en las notificaciones, puedes crear una cuenta de e-mail solo con este objetivo, para evitar recibir demasiados emails promocionales de muestras gratis en tu e-mail principal.
  4. Permanece atento a los anuncios de TV, en ocasiones hay marcas como Amazon, Netflix o Spotify que lanzan períodos de prueba gratuitos con el formato freemium, aunque en ese caso no sean muestras gratis, puedes disfrutar de un servicio gratis como puede ser Netflix gratis 1 mes o Amazon Prime gratis 1 mes.

muestras_gratis


Muestras gratis Aliexpress

Freebies Aliexpress

Aliexpress es un marketplace que se caracteriza por ofrecer muchos descuentos a sus clientes. Los cupones Aliexpress han sido una de sus claves de éxito, también del grupo Alibaba.

Normalmente puedes conseguir monedas en minijuegos y canjearlas por cupones. En el 11.11 de Aliexpress los descuentos son espectaculares, ya que el día de los solteros en China tiene más impacto en ventas que el Black Friday.

Las muestras gratis de Aliexpress se llaman "Freebies Aliexpress". En la página principal de la app, encontrarás diferentes apartados: categorías, sorteos, recargas y ocio, freebies, monedas y cupones.

Si quieres ahorrar al comprar un artículo en concreto, te recomendamos visitar antes monedas y cupones y aplicar los descuentos en tu compra. Si lo que quieres son regalos y muestras gratis Aliexpress, entonces tienes que entrar en la sección Freebies Aliexpress.

En Freebies Aliexpress tienes varias secciones: novedades del día, todo, mamá e infantil, relojes y bisutería, electrónica, portada, deporte, moda y complementos, motor, bolsos y calzados, además de la categoría belleza.

Selecciona la categoría que te interesa y haz click en el artículo y solicitar freebie. Puedes solicitar 2 freebies al día y es a modo de "sorteo", el vendedor selecciona los ganadores y de esta forma puedes conseguir muestras gratuitas de forma muy sencilla.

Te recomendamos seleccionar freebies que no tengan importes muy elevados, de vendedores nuevos ya que tendrás más probabilidades de conseguir muestras y regalos gratis en Aliexpress.

Muestras gratis Wish

Otra de las plataformas más conocidas junto a Aliexpress es Wish, conseguir muestras y regalos gratis en Wish es muy sencillo, de hecho, cuando realices búsquedas a través de la app móvil, verás que hay algunos productos que en precio aparecen marcados como "Gratis".

Puedes solicitarlos y conseguirlos de forma inmediata sin tener que pasar por sorteos como en el caso de los Freebies de Aliexpress, pero en muchos casos tendrás que abonar los gastos de envío, recordemos que los artículos vienen de China en la inmensa mayoría de casos y si no los vendedores perderían dinero por cada muestra gratis que te regalan también en el envío.

He visto gastos de envío realmente económicos de entre 1€ y 3€ para opciones de muestras gratis realmente interesantes como pueden ser muestras gratis de electrónica, el ejemplo de unos auriculares inalámbricos.

Muestras gratis Sephora

Sephora es una de las marcas líderes a nivel de venta de productos de cosmética, maquillaje y perfumes.

Se caracterizan por estar muy enfocados al trato con el cliente y al estar encima de todos los detalles se han dado cuenta de algo muy importante.

A la hora de comprar un perfume, nos gusta probarlo, saber cómo huele antes de comprarlo. A menos que sea nuestro perfume o colonia habitual, siempre tendemos a ir a establecimientos de venta físicos donde podemos probar el perfume y si nos gusta lo compramos y si no, no lo hacemos. En la compra online, no tenemos esa ventaja, por lo que hay un sector de compradores que siguen "reacios" a la compra online de perfumes, lo mismo ocurre a las compradoras de maquillajes.

Sephora ha sabido solucionar este problema con muestras gratis de perfumes online a través de la herramienta Sephora prueba primero  que te permite recibir la muestra del perfume y probarlo en tu casa totalmente gratis. Si te gusta compras el perfume y te lo quedas y si no puedes devolver el perfume sin problemas al haber comprobado que no te gusta con la muestra o no cumple con tus expectativas.

Muestras gratis maquillaje

En sephora, además, cuando realizas una compra online, puedes elegir entre 3 muestras gratis de maquillaje o 3 muestras gratis de perfume o combinar las muestras gratis de perfume y maquillaje.

De este modo tienes un beneficio adicional con tu compra, recibiendo 3 muestras completamente gratis, que te permiten probar productos que tal vez quieras comprar en el futuro.

¿De qué tamaño son las muestras gratis?

Las muestras gratis suelen ser de un tamaño reducido, también conocidas como "mini tallas" que te permiten probar el producto y si tienes una experiencia positiva tal vez repetirás con la marca comprando la versión de pago. Las marcas a menudo utilizan las muestras gratis y regalos como un "gancho", pero si las sabemos usar, nos permiten ahorrar unos cuantos euros en nuestros bolsillos.

Muestras gratis Douglas

El funcionamiento de las muestras gratis Douglas es parecido al de las muestras gratis Sephora, por cada compra que realices puedes conseguir en este caso 2 muestras gratis de perfumes o 2 muestras gratis de maquillajes.

Destaca el apartado de regalos gratis Douglas en el que indican regalos exclusivos gratuitos que puedes conseguir comprando productos determinados en su web.

Muestras gratis perfumes

Además de sephora o douglas puedes conseguir muestras gratis de perfumes en multitud de webs como muestras gratis Druni o directamente en las webs de marcas de perfumes cuando lanzan un nuevo producto al mercado o quieren darse a conocer.

Es muy importante que explores cada semana las webs de chollos, ofertas así como regalos y muestras gratis para encontrar las mejores muestras gratis de colonias y perfumes.

Muestras gratis a domicilio

En la inmensa mayoría de webs la opción de muestras gratis incluye muestras gratis a domicilio. No obstante, no debes explorar solo la idea de muestras gratis a domicilio online, también es habitual ver en centros comerciales o en tiendas físicas promociones especiales en las que regalas muestras gratis. Conseguir muestras gratis en el Black Friday es algo realmente sencillo, igualmente que conseguir muestras gratis en Navidad.

Muestras gratis Carrefour

Conseguir muestras gratis en Carrefour y en otros grandes supermercados no resulta difícil, a menudo cuando vamos con el carrito nos cruzamos con promotores comerciales que dan muestras gratis de chocolate o muestras gratis de té o muestras gratis de café... Puedes probar alimentos de primeras marcas a coste 0.


No hay comentarios