Baidu, el "Google chino" se dispara en bolsa

Share:

 Motivos por los que deberías invertir en Baidu

Baidu es el principal motor de búsqueda de China y cotiza en la bolsa de Nueva York (Nasdaq, el índice tecnológico).

Su valoración actual ronda los 47 mil millones de dólares y presenta un gran potencial de subida solo con el hecho de recuperar el hueco hasta sus máximos históricos.

Si la recuperación en la publicidad online y pujas en motores de búsqueda a través de campañas de SEM continúa, es probable que podamos ver a Baidu recuperar los 200$ en un futuro.

Además, las empresas tecnológicas se han convertido en un refugio bastante seguro en el entorno de la crisis global del coronavirus o covid-19, puesto que sus modelos de negocio no se ven tan afectados como los puramente offline.

baidu



Baidu tiene taxis autónomos en Beijing

El motor de búsqueda es mucho más que un motor de búsqueda. Hace unos días debutaba en China con una flota de taxis autónomos a través del novedoso "Apollo Go", servicio lanzado en Beijing.

Robin Li ha afirmado en diferentes conferencias que gracias a la inteligencia artificial y su extensión, en los próximos 10 años la conducción autónoma permitirá optimizar la conducción y reducir los temidos atascos de tráfico en grandes ciudades.

Baidu sube en bolsa un 7,10% en una sola sesión

Tanto los prometedores resultados de la compañía de cara a una posible recuperación como su diversificación en diferentes líneas de negocio con gran potencial, han llevado a Baidu ha cerrar con una subida del 7,10% el 14/10/2020, ajeno a las bajadas protagonizadas por el índice Nasdaq, del 0,8%


No hay comentarios