Premier inmobiliaria 🥇 lanza un nuevo proyecto inmobiliario en El Ensanche de Vallecas

Share:

Premier Inmobiliaria

Premier es una promotora inmobiliaria que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado. Esta promotora trabaja en España, Alemania y Francia construyendo viviendas, edificios, oficinas y hoteles. Su historial de construcciones es extenso por lo que consigue ofrecer una gran experiencia y un servicio de calidad en cada proyecto que se embarca. En España consiguen crear edificios de gran calidad ya que intentan adaptarse siempre a las necesidades de cada cliente. Esto les permite ofrecer cada proyecto adaptado y personalizado según las indicaciones dadas por el cliente. 

Cada entrega supone un logro, un éxito conseguido gracias a todo el equipo de Premier, pero también a los propietarios de cada terreno, al municipio, a las empresas. Todo ello se consigue gracias al establecimiento de una relación de confianza para conseguir el espacio deseado. 


Ensanche de Vallecas

Actualmente Premier inmobiliaria en Madrid se encuentra sumergido en un proyecto muy interesante en la capital. Una obra nueva en el Ensanche de Vallecas que consistirá en la oferta de pisos nuevos de 2 o 3 dormitorios. El proyecto ha recibido el nombre de Las terrazas del sureste. Estos pisos nuevos cuentan con una gran ventaja exclusiva de la promotora. Premier tiene un programa que ayuda a personalizar cada vivienda desde la pintura, la cerámica, cocina o las encimeras. Por otro lado, es posible elegir entre diferentes tipos de viviendas según las preferencias de las personas: piso o ático. 

Las viviendas cuentan con buenas comunicaciones ya que están cerca del metro Valdecarros y del metro de Las suertes. Además cada vivienda tendrá a su disposición dos plazas de garaje. En cuanto a las zonas comunes es importante destacar  sus dos piscinas, el gran espacio que hay con jardín, salas de reuniones, parque infantil y un parking para bicicletas. Comodidades que facilitarán la estancia de cada familia y propiciarán un ambiente agradable y tranquilo.

Al tratarse de un urbanización residencial la seguridad de cada vivienda está totalmente garantizada. Cuenta un servicio de recepción y consejerías a través de Citybox. Las casas vienen instaladas con un sistema de videoportero con posibilidad de conectar al móvil. El sistema de seguridad se puede ampliar sin problemas. Las familias se pueden sentir protegidas en todo momento. 

Este proyecto también está adaptado a los nuevos conceptos arquitectónicos. Gracias al suelo radiante y al doble aislamiento que sitúan en fachadas y vidrios con el fin de propiciar un menor gasto energético. De esta manera intentan que cada vivienda sea en la medida de lo posible lo más respetuosa que se pueda  con el medioambiente añadiendo cada vez más detalles que permitan causar el menor impacto posible en la naturaleza. Aún quedan importantes cuestiones en las que trabajar, pero Premier trabaja activamente para ofrecer en un futuro un proyecto cada vez más respetuoso con el medioambiente. 

En la web de la promotora es posible utilizar la calculadora de financiación que permitirá saber al futuro propietario cuánto le podrá salir al mes y en cuantos años quiere establecer cada pago. También tendrá en cuenta el tipo de interés y el ahorro aportado de forma previa. 

Vivir en una casa construida por Premier es sinónimo de calidad, comodidad y tranquilidad. Contar con una empresa con tanta experiencia es un plus. 

No hay comentarios