Warren Buffett vendió todas sus acciones de aerolíneas

Share:

Warren Buffett indica que el mundo ha cambiado para las aerolíneas tras la crisis del coronavirus

El magnate multimillonario y gur√ļ de Wall Street admiti√≥ en la junta anual de accionistas de Berkshire Hathaway que fue un error invertir en aerol√≠neas.

buffett_vende_aerolineas


Durante la presentación de resultados del primer trimestre de 2020 vs el Q1 de 2019, Warren Buffett se mostró bastante escéptico acerca del futuro del sector de aviación comercial así como de su posible lenta recuperación.

En la junta de accionistas que comentamos en directo a través de nuestra cuenta de Twitter, Warren Buffett realizó afirmaciones como la siguiente:


>



Todo su discurso giró alrededor de la idea de la inversión a largo plazo como garantía de crecimiento y rentabilidad alejándose de las especulaciones en el corto plazo.

230 A√Īos de historia, en una presentaci√≥n con un mensaje claro "habr√° futuro"

Desde la gripe espa√Īola, pasando por la gran depresi√≥n de los a√Īos 30... Warren Buffett analiz√≥ 230 a√Īos de historia de independencia de Estados Unidos para indicar que habr√° un futuro, que en el largo plazo la bolsa subir√° y que a pesar de la incertidumbre del corto y medio plazo, juntos lo superaremos.


No hay comentarios