Consigue hasta un 10% de rentabilidad garantizada en Mintos

Share:

¿Cómo puedo invertir en Mintos?


Mintos es una plataforma de empresas generadoras de préstamos en la que puedes financiar préstamos con garantía de recompra y conseguir rentabilidades incluso superiores al 10% garantizadas.

Si eliges la opción de auto-invertir y "buy-back" garantía de recompra y filtras por tipo de interés, verás que con esta opción puedes poner a trabajar tu dinero por ti de una forma rápida y sencilla.

En la plataforma de Mintos la rentabilidad media anual es del 11,99%, pero tú puedes ajustar el riesgo y las garantías de tu inversión así como las compañías en las que deseas invertir. El registro es completamente gratuito, te puedes registrar gratis en Mintos AQUÍ.





Inversiones garantizadas en Mintos

Según indican en la plataforma, más del 95% de los préstamos cuentan con una garantía de recompra. Además, Mintos elabora un rating crediticio en el que evalúa la solvencia de las entidades generadoras de préstamos presentes en el marketplace, por lo que puedes tener en cuenta su rating de solvencia a la hora de decidir en qué empresas invertir.

Gana dinero invitando a tus amigos en Mintos

Además de ganar dinero por tus inversiones, tienes la posibilidad de invitar a tus amigos a que utilicen la plataforma y podréis obtener ingresos adicionales. Cuanto mayor sea la red de personas que invites y decidan invertir en la plataforma de Mintos, mayores serán tus ingresos.




No hay comentarios