Vitecoin prepara su lanzamiento en Mauricio

Share:

Vitecoin prepara el estreno tras una exitosa Beta privada en Mauricio

Vitecoin (VT) prepara el estreno tras una exitosa Beta privada en Mauricio, con más de 1000 participantes. La exitosa cifra de mil personas formó parte de la prueba de fuego para Vite. Moverse de forma segura y asequible es una necesidad constante entre los ciudadanos, pero el transporte público está fundamentalmente dañado y ya no puede satisfacer la demanda. La centralización de los puestos de trabajo industriales junto con el escaso espacio en las ciudades requiere de servicios de transporte rápidos y escalables. Las ciudades han crecido ostensiblemente más que los servicios y plantillas.

vite


Por ello, la prueba debía hacerse con un número significativo de participantes. Los taxis locales han encontrado un claro competidor. Los servicios de viajes compartidos han aportado el plan B a los usuarios habituales del taxi. Las nuevas aplicaciones han proporcionado herramientas a los clientes para evaluar y recomendar de manera global; elevando el nivel de exigencia del servicio. Para conductores inseguros o poco morales ya no hay cabida. Se sabe que en todos los sectores, los monopolios no favorecen a los auténticos usuarios de un servicio. Ofrecen una experiencia de cliente pobre y en ocasiones abusiva.

La Beta Privada de Vitecoin ya disponible en Google Play

Vite Technologies completó el lanzamiento de beta e interesantes acuerdos internacionales. A pocas semanas de su estreno oficial, repasamos algunos detalles de los últimos meses. El modelo propuesto para los servicios de viajes compartidos puede ser la calve del éxito para Vitecoin. La aplicación beta actualizada está actualmente disponible en Android e iOS. 

Las más de 150 ciudades emergentes estudiadas por el equipo de Vite, revelan un crecimiento masivo; la creciente población, necesita de servicios rápidos y eficaces para prosperar. El alcance de los servicios como el ofrecido por Vite, es escaso o inexistente en este tipo de urbes. Los viajes compartidos han demostrado una gran aceptación y se han vuelto necesarios. Ciudades con una población de más de un millón que actualmente no tienen acceso a los servicios de viajes compartidos encuentra un candidato.
  

Vitecoin digitaliza los pagos p2p en servicios de viajes compartidos

Vite aporta innovación en el modelo de economía  del sector, mediante la app apoyada en Blockchain. Proporcionar desde el primer momento un modelo de pago seguro e instantáneo es la labor del token Vitecoin. A nivel internacional, se está viviendo una transformación digital y el dinero físico está siendo remplazando por cash digital, mejorando la trazabilidad. El token VT emitido por Vite Technologies aborda dicha digitalización haciéndola fácil para conductores y pasajeros. El equipo de Vite Technologies define su escosistema de la siguiente manera:
La aplicación Vite, disponible en Android e iOS, es una aplicación de móvil que facilita el intercambio de viajes entre pares. Conectando al presionar el botón a los pasajeros que necesitan un viaje con conductores que tienen un automóvil. 

Finalizada la venta del token Vitecoin (VT)


Una vez finalizada la ICO, el equipo comienza a dar los primeros pasos habituales. La distribución del token a inversores y colaboradores de manera puntual es importante. A su vez, el equipo emitió un comunicado a la comunidad e inversores. Señalando una exitosa fase inicial, los esfuerzos se centran en limar los detalles para la puesta en marcha de los servicios y el listado en intercambios. El VT se distribuirá a las partes como un token ERC20 próximamente.  

Todas las fichas no vendidas serán quemadas, respetando así los tiempos y compromisos señalados en la documentación fundacional. Sin duda un ecosistema en el que poner nuestras miradas durante los próximos trimestres de 2019. Quizá un nuevo unicornio del sector servicios acabe de nacer. Repasemos en detalle la apuesta por la digitalización del sector diseñada por Vite.


Vitecoin despega tokenizando viajes compartidos en Indonesia y sudeste asiático

El núcleo fundador de Vite Technologies llegó a un importante acuerdo durante el tercer trimestre de 2018. El apretón de manos con Indocoin, creó un vinculo fuerte que abre las puertas a un gran nicho de mercado. Anunciando que Vite Technologies e Indocoin firmaban en conjunto un MoU, se publicó una clara muestra de intenciones.  Aclaramos que, MoU es un memorándum de entendimiento (MDE, o MOU por sus siglas en inglés de memorandum of understanding). Vite Technologies se comprometió en el acuerdo a proporcionar servicios de viaje compartido en Indonesia y el sudeste asiático; dicho acuerdo abarca una gran extensión en pleno crecimiento demográfico. Como guinda del acuerdo, desde Vite también apoyarán las iniciativas del Gobierno Indonesio. En un acercamiento del Gobierno de Indonesia hacia la digitalización, Vite Technologies toma posiciones.
En un marco tan favorable para sus actividades, el proyecto Vite proporcionará servicios de viajes compartidos de proporción internacional. Vite se lanzará en Mauricio durante el primer trimestre de 2019, donde ya ha completado un lanzamiento Beta. Durante la Beta privada, 1,000 participantes de las 11,000 personas que se inscribieron en la primera semana testaron el servicio. Una vez establecido el funcionamiento fluído en Mauricio, se espera una expansión progresiva. La meta es prestar un servicio de última generación en docenas de ciudades de África, Asia y Europa.

El acuerdo con Goldford Fintech fortalece las relaciones fintech internacionales para Vitecoin

Como parte de un acuerdo alcanzado hace apenas tres meses, el Sr. Caspar Wong (CEO de Goldford Fintech) se incorporó como asesor del proyecto Vite. En un acuerdo estratégico de gran calibre, el Señor Wong pasó a formar parte de las relaciones internacionales de Vite. Su principal labor es la de impulsar las asociaciones y el apoyo necesario. Goldford Fintech es una empresa entrada en el desarrollo técnico, la aceleración de proyectos y el desarrollo comunitario. Se dedican a identificar equipos viables de mercados globales y potenciarlos. El soporte es sólido proporcionado estrategias comerciales profesionales, consulta integrada y exposición a una red sólida. El anuncio oficial por parte de Vite dice así:
Vite firma una asociación estratégica con Goldford Fintech, Hong Kong.
Hace una semana, Vite firmó una asociación estratégica con Goldford Fintech para propósitos de aceleración e incubación.  

Resumen de las ventajas que implementa el ecosistema de Vitecoin

Como se ha detallado anteriormente, Vitecoin elimina la molestia de llevar dinero en efectivo para los pagos. Al mismo tiempo, solventa las limitaciones y los cargos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, y no menos importante... la privacidad es un tema de actualidad que ha cobrado fuerza. En esta vía, el ecosistema ideado para la demanda de viajes compartidos es amistoso. El respeto total a la privacidad de los usuarios es un hecho. Así de transparente se muestra el núcleo de Vite Technologies:

Los usuarios no renuncian a sus datos personales utilizando Vitecoin. No hay manipulación de datos de terceros a diferencia de las tarjetas de crédito.
Si desea conocer de manera más profunda Vitecoin y Vite App puede utilizar los enlaces compartidos a continuación.

No hay comentarios