Openbank simplifica su banco móvil con su nueva App

Share:


Openbank simplifica su banco móvil al unificar tres aplicaciones en una sola. De este modo ahora tendremos acceso a las secciones de finanzas, descuentos y oferta académica para universitarios.

Puedes descargar la App Openbank Android y la App Openbank iOS para tus smartphones y tablets.

Dentro de sus principales novedades, destaca el acceso directo a aplicaciones no bancarias muy útiles para universitarios y de las que hacen uso diariamente, entre ellas, destacan:

-OK University: 

Esta aplicación nos permite encontrar de manera rápida y sencilla becas, cursos y ofertas de empleo. Incluye diversas funcionalidades que nos facilitan los procesos de solicitud de becas y la búsqueda de empleo.

-Podrás solicitar tu beca dentro de la oferta de Santander Universidades y de otras entidades tanto públicas como privadas. Además hay opciones para realizar prácticas en empresa y financiación de tus estudios superiores.

-Tendrás la posibilidad de inscribirte en ofertas de empleo cualificado acordes a tu formación académica.

-Complementa tus estudios superiores con cursos y formación complementaria que permitan mejorar tu curriculum e incrementar las posibilidades de encontrar empleo.

Mantente conectado con la red Universia.

Precio: Gratuita

-Shopcial

Esta app te dará acceso a la tienda online iniciativa de Openbank que te permitirá la adquisición de bienes y servicios con descuentos exclusivos para los clientes de Openbank.

Dispondrás de una sección de categorías con ofertas mensuales y precios especiales.

Precio: Gratuita

La nueva app de Openbank en 3 palabras:

Facilidad, rapidez y seguridad 

Esos son los tres objetivos perseguidos a la hora de realizar nuestras operaciones bancarias, solicitud de becas, compras... con la  nueva aplicación.

No hay comentarios