El mejor modo de comprar oro y plata de forma segura

Share:


Cuando decidimos comprar oro y plata de manera segura, buscamos un lugar de confianza y calidad.Pero sin embargo, en los establecimientos que encontramos por la vía pública, no inspiran gran confianza, sus dependientes presuponen el valor del oro y la plata, diciendo el oro está a x y la plata a y, y tú, el consumidor te lo tienes que creer.

Sin duda alguna, el modelo de compra de oro y plata más seguro y fiable es el que encontramos en la web, evidentemente no en cualquier sitio web, si no en sitios de confianza que tengan credibilidad y acreditación. Uno de los mejores espacios que he visto, ha sido el de BullionVault .

En BullionVault, el precio del oro y la plata aparecen en tiempo real a precio de mercado, como tiene que ser, de hecho, en su propia web, tienen habilitado un indicador a tiempo real con referencias desde Nueva York, Londres y Zúrich.




El sello de confianza que diferencia a esta compañía del resto:

BullionVault cuenta con el apoyo del World Gold Council y se ha convertido en la mayor plataforma de inversión en oro online custodiando alrededor de 1.600 millones de euros en metal y efectivo de más de 41.500 usuarios.

¿Qué es el World Gold Council?

Es una organización que fomenta el desarrollo del mercado del oro, está constituida por las 23 compañí­as mineras más importantes del mundo.

Miembro de la LBMA:

La London Bullion Market Association congrega a todos los operadores del mercado del oro en Londres. BullionVault es miembro oficial de esta asociación.


Ganadora del Queen´s Award for Enterprise:


El Queen's Award for Enterprise es el reconocimiento más prestigioso que se otorga a los emprendedores en Gran Bretaña. En 2009, BullionVault fue premiada por su innovadora plataforma de compraventa de oro.


¿Cuáles son las tarifas?

Los siguientes son los únicos gastos que el cliente de BullionVault debe asumir:

Comisión por transacción: cada vez que se compra y se vende.
Se paga un máximo de 0,5% por transacción.

Esta comisión puede llegar a ser de un 0,05%, dependiendo de la cantidad de oro o plata que se compre y se venda a lo largo de un año.

(La comisión se reduce progresivamente a medida que se compra y se vende).






  • La custodia y el seguro: cada mes.

    0,12% al año por el oro, facturado mensualmente y sujeto a un mínimo de 4 $.

    0,48% al año por la plata, facturado mensualmente y sujeto a un mínimo de 8 $.


  • Transferencias bancarias

    Cuando solicita retirar el dinero para que se transfiera a su cuenta bancaria, el cliente debe hacerse cargo del coste de la transferencia bancaria. Dependiendo de la divisa que se envía, tiene un coste de 15 €, 30 $, o 20 £.


  • Un mínimo coste, teniendo la garantía de una máxima seguridad.



    1 comentario: