Apple ¿Qué cunda el pánico?

Share:









Apple ha experimentado su particular Halloween a lo largo de las últimas semanas. Si bien el 21 de Septiembre superaba una barrera impensable para la inmensa mayoría de valores bursátiles (los 700 dólares por acción), ahora, apenas un mes y medio después, le cuesta alcanzar la barrera de los 600$/acción, cerrando en la zona de los 575$.



La manzana de Apple ha caído en manos de "la bruja mala" este Halloween, el mordisco, ya se han encargado de dárselo los bajistas.



¿Qué ha pasado?




Cuando innovas, tus productos se venden sólos, pero cuando ofreces más de lo mismo, vendiéndolo como nuevo, la gente se acaba cansando y más aún si los precios a los que los vendes, son simplemente abusivos.




El Contraataque de Windows:




Windows 8 y su baratísimo y novedoso sistema operativo ha dejado de lado a Apple, además la surface tablet, ofrece algo distinto al clásico iPad, que últimamente sólo parece cambiar su número y sus aplicaciones, nada más.




La escalada continuada ¿fue siempre una burbuja?




En los mercados ahora cuanto menos se respira prudencia, y por qué no decirlo, temor, a un posible descalabro de la principal compañía del mundo.



¿A tocado techo Apple o simplemente ha sido una corrección bajista?





No hay comentarios