Que un político falte al respeto a los ciudadanos que representa, se merece su cese inmediato. Andrea Fabra y su "Qué se jodan!" destinado a los parados (Vídeo)

Share:
Lo de algunos políticos en este país no tiene nombre, no sólo no hacen bien su función sino que además faltan al respeto a aquellos que un día confiaron en ellos como representantes. La última polémica, ha sido protagonizada por Andrea Fabra, la cual, tras anunciar el presidente del Gobierno Mariano Rajoy un durísimo recorte a las prestaciones por desempleo, gritó un "Qué se jodan!" destinado al colectivo de parados de nuestro país que está dando la vuelta al mundo.

Es lamentable, que un 1% de impresentables estén condicionando la vida del 99% de sus habitantes, viviendo como "reyes" como todo ladrón de guante blanco.

Es momento de poner fin a tanta hipocresía, la política en nuestro país está en quiebra técnica, es hora de despedir a  la plantilla de "antiproductivos" que se parecen mucho a los mecanoclastas dirigidos por el coronel Ned Lud que en su día destruyeron fábricas por la fuerza, con una sóla palabra que salga de la boca de uno de estos "expertos de la nada", no sólo cierra una fábrica, sino también la economía del reino español.

Vídeo en el que se aprecia el polémico "Qué se jodan!" de Andrea Fabra:








1 comentario:

  1. Anónimo1:16 p. m.

    ¿Que hace falta en este pais para cesar a un politico? Nos piden nuestro voto con programas que no cumplen, protegen a personas/personajes de su organización que estan imputados por malversacion de fondos públicos, usan sus cargos para enriquecerse directa o indirectamente. Dicen servir al pueblo/ciudadania pero la verdad es que se sirven de ellos, cobrar 2 y 3 sueldos por diferentes cargos y luego parece que se flagelan por reducirse un 7% el salario, un salario de mas de 50000 sin contar dietas y extras por supuesto. Creo que ya no estamos ante una incompetencia de una u otra ideologia estamos ante mas de 400.000 mangantes y sinverguenzas que solo tienen el objetivo de enriquecese.

    ResponderEliminar