BOE - Boletín Oficial del Estado: Anuncio de corrección de errores de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha de la licitación y adjudicación del contrato de servicios de dirección de obra, control y vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de las estaciones depuradoras de aguas residuales del grupo de Trijueque, del grupo de Tórtola (Guadalajara) en su fase de construcción.

Share:
BOE - Boletín Oficial del Estado
Leyes, disposiciones, actos, textos legales y anuncios publicados en la edición de hoy

Anuncio de corrección de errores de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha de la licitación y adjudicación del contrato de servicios de dirección de obra, control y vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de las estaciones depuradoras de aguas residuales del grupo de Trijueque, del grupo de Tórtola (Guadalajara) en su fase de construcción.
Jul 24th 2012, 00:00
V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones - COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA - Referencia: BOE-B-2012-25960 - KBytes: 160 - Páginas: 1

No hay comentarios