BOE - Boletín Oficial del Estado: Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del servicio de los trabajos de mantenimiento de infraestructuras en los parques y jardines de la ciudad para los controles del Área I-X (Distritos de Ciutat Vella y Sant Martí), Área IV-V (Distritos de Les Corts y Sarriá-Sant Gervasi) y el Área VI-VII (Distritos de Gracia y Horta-Guinardó).

Share:
BOE - Boletín Oficial del Estado
Leyes, disposiciones, actos, textos legales y anuncios publicados en la edición de hoy

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del servicio de los trabajos de mantenimiento de infraestructuras en los parques y jardines de la ciudad para los controles del Área I-X (Distritos de Ciutat Vella y Sant Martí), Área IV-V (Distritos de Les Corts y Sarriá-Sant Gervasi) y el Área VI-VII (Distritos de Gracia y Horta-Guinardó).
Jul 21st 2012, 00:00
V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones - ADMINISTRACIÓN LOCAL - Referencia: BOE-B-2012-25648 - KBytes: 174 - Páginas: 2

No hay comentarios