BOE - Boletín Oficial del Estado: Anuncio de corrección de errores de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha de la licitación y adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Palomares del Campo, Carrascosa del Campo, Montalvo, Pineda de Cigüela, Torrejoncillo, Valparaíso de Arriba – Valparaíso de Abajo y Olmedilla del Campo – Loranca del Campo (Cuenca).

Share:
BOE - Boletín Oficial del Estado
Leyes, disposiciones, actos, textos legales y anuncios publicados en la edición de hoy

Anuncio de corrección de errores de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha de la licitación y adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Palomares del Campo, Carrascosa del Campo, Montalvo, Pineda de Cigüela, Torrejoncillo, Valparaíso de Arriba – Valparaíso de Abajo y Olmedilla del Campo – Loranca del Campo (Cuenca).
Jul 24th 2012, 00:00
V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones - COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA - Referencia: BOE-B-2012-25954 - KBytes: 159 - Páginas: 1

No hay comentarios