La Surface Tablet, lo Ășltimo de Microsoft para frenar el "efecto iPad" de Apple

Share:
Apple ha conseguido que sus productos se conviertan en una moda y de las caras. Para muchos serĂ­a impensable ver a alguien que se gastara 600 euros por unos pantalones que "estĂĄn a la moda", pero Apple lo ha conseguido con su tablet, el famoso iPad, creando un gran efecto en el ĂĄmbito tecnolĂłgico.

Microsoft, no puede continuar la agonía de ver como pasa a un segundo plano cada vez mås pequeño, debido a que la hegemonía de la compañía de la manzana cada vez es mås grande.

Analizando la Surface Tablet:



Su diseño es versåtil e innovador y cuenta con una prestación que todos los usuarios de tablet creo que agradecerån, un teclado realmente fino, que convierte la Surface Tablet en un ligero y compacto ordenador portåtil fåcil de transportar y lo mejor de todo tåctil. Esa es la definición que yo le daría, rompe con el concepto de tablet y nos aporta algo novedoso.



Su sistema operativo serĂĄ Windows 8.

Los modelos de Surface Tablet disponen de wifi, livecam, puerto USB, su capacidad puede ser de 32 o 64 gb.

A Windows sigue faltĂĄndole algo...

Apple tiene la applestore, android su sistema de aplicaciones, pero todavĂ­a no he oĂ­do hablar a nadie de la Windowsstore, puede que exista, sinceramente no lo se, y ese es el problema, que todos conocemos android y apple, pero windows ahora juega en un plano inferior.



Esta tablet, a pesar de ser novedosa e incluir mejoras como las mencionadas, llega un año tarde.


No hay comentarios