Formación: Vídeo-respuesta a las preguntas formuladas por los lectores de El Economist acerca de la Universitat Abat Oliba CEU

Share:
La Universitat Abat Oliba CEU dió la oportunidad a El Economist de responder todas las dudas que tuvieran nuestros lectores acerca de su futuro académico universitario.



Dentro de la amplia gama de posibilidades que ofrece la Universitat Abat Oliba CEU, el futuro universitario tiene que decidir una de esas puertas abiertas, por lo que dentro de la oferta formativa:

Recordemos la oferta formativa de la UAO CEU:

Formación exclusiva en el ámbito empresarial.

 -Doble grado en Derecho + Dirección de Empresas, que nos proporciona la posibilidad de obtener dos titulaciones en 5 años con el objetivo de formar a futuros profesionales con un profundo conocimiento del derecho y de la actividad económica y empresarial, de manera que  adquieran la máxima competencia en ambas áreas.

-El Grado en Dirección de Empresas es además un de las tantas titulaciones que se imparten en la modalidad de bilingualdegree con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos un perfil que mejore su acceso al mundo laboral y la adquisición de capacidades profesionales en inglés. Además ponemos a su disposición programas internacionales que les permiten cursar una parte sustancial de la carrera en algunas de las mejores universidades europeas, americanas y australianas.

Además, la Universitat Abat Oliba CEU ofrece el programa de especialización International BusinessProgram, que se imparte íntegramente en inglés, como un complemento al Grado de Dirección de Empresas o al Grado de Marketing y Dirección Comercial.


-Grado en Marketing y Dirección comercial, dando respuesta a un campo profesional que no había tenido el reconocimiento universitario adecuado y diseñando así un grado con estándares de calidad elevados, apoyándonos en los conocimientos y la experiencia de profesionales que, en la actualidad, ocupan puestos ejecutivos en empresas de primera línea en estas áreas.

-Economía y Gestión Empresarial* ofrece una formación económica, empresarial y jurídica muy completa que permite a los alumnos desarrollar sus carreras en diferentes ámbitos profesionales e internacionales.
cada estudiante debe saber cuál es la opción que más se adecúa con sus posibilidades y expectativas de futuro formativo.
Todos aquellos que formularon sus preguntas en el anterior artículo (Véase Aquí el artículo). Ahora sin duda alguna tendrán el futuro más claro, gracias a este vídeo en el que los mejores profesionales de la Universitat Abat Oliba Ceu solventan sus dudas:


Desde El Economist cabe destacar el agradecimiento a la UAO CEU por su involucración en el proyecto y por tener en consideración a El Economist.





No hay comentarios