Facebook y la alianza a 5 bandas para combatir el "malware": Responsabilidad Social Corporativa y posibilidad de expansión dentro del mercado de los antivirus

Share:
Facebook conoce de primera mano cual es uno de los mayores temores de los usuarios de internet, y es la seguridad de sus datos. Por este motivo se ha aliado con las compañías más potentes del mercado de antivirus y proporcionará la opción de descargar un antivirus gratuito.

Las aliadas:

Microsoft.
McAfee
TrendMicro
Sophos
Symantec

Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo de la compañía:

Si facebook transmite una imagen de seguridad a la par de ser la red social más grande del mundo, el número de sus seguidores subirá más aun.

Además, puede explotar una nueva opción de negocio como es el mercado de antivirus. Si desarrolla su propio producto junto a estas 5 compañías y demuestra su efectividad en la red social. Podrá llegar a un público objetivo de más de 800 millones de personas.



A través de la iniciativa llamada 'Antivirus MarketPlace' todos los usuarios de la red social podrán descargarse de forma gratuita un antivirus con una licencia de uso de seis meses

Si demuestra su eficiencia, tras estos seis meses, puede que el sistema pase a ser de pago...

Sin duda Facebook es un diamante en bruto con una inmensa variedad de opciones de negocio.

No hay comentarios