Martin Miller´s y la Gin E-Cata, una experiencia que nos demuestra que las grandes marcas se diferencian por sí solas

Share:
Martin Miller´s ofreció a El Economist una oportunidad única. Junto a 45 bloggers, pudimos ver cómo el espíritu de emprendimiento consolida a una marca, que se va diferenciando del resto conforme se va  desarrollando.



La ginebra Martin Miller´s es un claro ejemplo de diferenciación. ¿Cómo conseguir diferenciarse en un mercado de ginebra en el que los competidores son cada vez más y ocupan una mayor cota de mercado? Simplemente aportando algo novedoso en el sector.

EL EMPRESARIO INNOVADOR SCHUMPETER Y EL EMPRESARIO RIESGO KNIGHT EN EL CASO DE MARTIN MILLER´S.

Dos de las grandes teorías económicas de los empresarios empendredores se encuentran vigentes en el caso de Martin Miller´s, la innovación que busca ofrecer un producto revolucionario en su sector y el riesgo, que debe asumir la empresa y el empresario a la hora de conseguir este reto de diferenciación.

¿En qué se diferencia Martin Miller´s del resto?

Tras ser destilada, realiza un viaje de casi 5000 KMS para fusionarse con el agua más pura de Islandia.

El concepto innovador de "distilled gin", es capaz de diferenciarse del resto mediante el proceso de destilación, cuando en el mercado de ginebra no paraban de aparecer nuevas marcas "dry gin", martin miller´s realiza un enfoque innovador introduciendo la primera ginebra destilada.

En 1998 se destila por primera vez Martin Miller´s  en un alambique exclusivo en el mundo, fabricado a mano a principios del siglo XX (en 1903). Tal es la personalidad de la marca Martin Miller´s que incluso puso nombre al alambique, llamándolo "Ángela".

CÓMO SE DEFINE MARTIN MILLER´S DISTILED GIN EN 3 PALABRAS?

-PUREZA (Agua de Islandia)
-FRESCOR
-PERSONALIDAD (1ª Ginebra Premium del 98)

SEGMENTACIÓN DEL MERCADO DE MARTIN MILLER´S, CUÁL ES SU PÚBLICO OBJETIVO?

Gente emprendedora, arriesgada y que persigue una oportunidad, con todos sus esfuerzos.

Esta marca es símbolo de autosuperación, la filosofía del "Yo quiero, yo puedo" está muy presente, y ese es el público al que quiere llegar, gente que lucha por conseguir lo que quiere, y que cuando pierde, se levanta aún con más fuerza para volver a luchar por conseguir sus sueños. Martin Miller´s recorrió 5000 Km para completar su objetivo, y ese es el cliente objetivo que busca, "el emprendedor insaciable".

CÓMO PREPARAR UN BUEN GINTONIC, USANDO MARTIN MILLER´S?



La diferenciación de esta marca, también está presente a la hora de preparar un buen coctel, y las proporciones no son las mismas que las del gintonic tradicional.

Con la ginebra Martin Miller´s las proporciones son: 1 parte de ginebra (1/4 de gin) y 3 de tónica (3/4 de tonic).

Ingredientes: 1/4 Martin Miller´s , 3/4 Tónica (preferiblemente Sweppes Premium), Corteza de Lima, 3 bayas de enebro (opcional) y hielo .

El Gintonic perfecto en 5 Pasos:

1.- Coloca en una copa de balón 6 cubitos de hielo sólido y consistente. 3 bayas de enebro y corteza de lima.

2.- Añade Martin Miller´s (recuerda la proporción 1/4)

3.- Introduce una cuchara trenzada en el líquido y desliza suavemente la tónica por ella sin perder el gas de la misma.

4.- No remuevas, espera medio minuto y los ingredientes se mezclarán solos.

5.-Saborea tu Gintonic Perfecto de Martin Miller´s.



No hay comentarios