Da respuesta a todas las dudas que tengas acerca de tu futuro académico universitario gracias a La Universitat Abat Oliba CEU y El Economist

Share:
La Universitat Abat Oliba CEU, brinda una oportunidad única a los lectores de El Economist.

Realizará una jornada de puertas abiertas virtual, para solventar todo tipo de dudas en el campo de  la formación.


¿Vas a comenzar una carrera? ¿Todavía no te has decidido por cuál? ¿Qué piensas de las dobles titulaciones?, todas tus preguntas tendrán respuesta.

Un equipo de profesionales de la Universitat Abat Oliba CEU se encargará de responder todas tus dudas e inquietudes académicas de cara al futuro.

Qué tienes que hacer?:

1.- Formula tu pregunta a modo de comentario en este artículo.
2.- Un equipo de profesionales de la Universitat Abat Oliba CEU, analizarán tu pregunta.
3.- Obtendrás la mejor respuesta.

¿Dónde podré ver las respuestas a mis preguntas?

Próximamente en otro artículo, se presentará un streaming (vídeo) en el cual, un grupo de expertos de la Universitat Abat Oliba CEU dará respuesta a tus preguntas.

La Formación es sin duda el cimiento más importante de nuestra economía, ya que no ayuda a crear sólo grandes profesionales, los mejores cualificados y los más productivos, sino que contribuye a conseguir un objetivo todavía mayor, una sociedad en la que todos sus integrantes sean grandes personas.

Oferta formativa de la Universitat Abat Oliba CEU:

Formación exclusiva en el ámbito empresarial.

 -Doble grado en Derecho + Dirección de Empresas, que nos proporciona la posibilidad de obtener dos titulaciones en 5 años con el objetivo de formar a futuros profesionales con un profundo conocimiento del derecho y de la actividad económica y empresarial, de manera que  adquieran la máxima competencia en ambas áreas.

-El Grado en Dirección de Empresas es además un de las tantas titulaciones que se imparten en la modalidad de bilingualdegree con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos un perfil que mejore su acceso al mundo laboral y la adquisición de capacidades profesionales en inglés. Además ponemos a su disposición programas internacionales que les permiten cursar una parte sustancial de la carrera en algunas de las mejores universidades europeas, americanas y australianas.

Además, la Universitat Abat Oliba CEU ofrece el programa de especialización International BusinessProgram, que se imparte íntegramente en inglés, como un complemento al Grado de Dirección de Empresas o al Grado de Marketing y Dirección Comercial.

-Grado en Marketing y Dirección comercial, dando respuesta a un campo profesional que no había tenido el reconocimiento universitario adecuado y diseñando así un grado con estándares de calidad elevados, apoyándonos en los conocimientos y la experiencia de profesionales que, en la actualidad, ocupan puestos ejecutivos en empresas de primera línea en estas áreas.

-Economía y Gestión Empresarial* ofrece una formación económica, empresarial y jurídica muy completa que permite a los alumnos desarrollar sus carreras en diferentes ámbitos profesionales e internacionales.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la Universitat Abat Oliba CEU?

Las dobles titulaciones y los grados bilingües.

En el ámbito laboral, en la diferenciación está la clave, y una doble titulación puede proporcionarnos ese impulso que nos aporte exclusividad.

En cuanto a los grados bilingües todos sabemos que es imprescindible el conocimiento de varios idiomas para optar a un buen empleo. Cuantos más mejor ;)

Multiplica tus opciones para conseguir empleo en el ámbito internacional:

El BusinessProgram y el manejo del inglés como herramienta princicipal en el mundo de los negocios.

En cualquier empresa que tenga relaciones comerciales internacionales, el idioma de los negocios es el inglés.

Da lo mismo que la ubicación geográfica de la misma sea España, conocer la lengua de los negocios es un requisito imprescindible.

La Universitat Abat Oliba CEU desde dentro:

¿Cómo son sus instalaciones?




El claustro, un buen lugar donde descansar entre clase y clase y compartir opiniones con tus compañeros.





La biblioteca, el lugar donde tu afán de superación te llevará a conseguir grandes resultados y te enseñará a trabajar en equipo, recuerda que para pertenecer a un buen equipo de staff o asesores, de toda buena empresa, un requisito imprescindible es saber trabajar en equipo.


Las aulas (Imagen de una clase de Administración y Dirección de Empresas)


Ya sabes, la inversión en formación en el presente es el beneficio de un buen puesto de trabajo en el mercado laboral en el futuro.
Cualquier duda o pregunta, en el ámbito de la formación, las dobles titulaciones, los grados bilingües, no dudes en preguntarla por medio de un comentario en este artículo y será respondida.

Solventar cualquier tipo de inquietud en el ámbito de la formación significa definir el camino de nuestro futuro laboral.




No lo dudes formula tu pregunta ! Es una oportunidad única.



8 comentarios:

  1. Francisco4:31 p. m.

    ¿El doble grado de derecho y ADE es lo mismo que hacer 4 años la carrera de derecho y a parte 4 la de ADE? ¿Te convalidan las dos carreras haciendo el doble grado en 5 años?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, ¿Si curso un master en la Universitat Abat Oliba CEU luego podría cursar un doctorado en una universidad pública?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:52 a. m.

    ¿Hay limite de edad para matricularse en El Grado en Dirección de Empresas?

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuál es el precio de la matrícula en el doble grado de derecho y dirección de empresas? ¿hay alguna subvención?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y preguntas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿sus grados siguen el plan bolonia?

    ResponderEliminar
  7. Fernando1:18 p. m.

    Buenas;
    Quería que me aportarais más información sobre los programas internacionales. ¿Están disponibles en todos los grados o únicamente en el Grado de Dirección de empresas?
    ¿Cuánto tiempo duraría dicho programa?

    ResponderEliminar
  8. Muy pronto publicaremos el vídeo respondiendo a todas vuestras preguntas. Por lo que es imprescindible que estéis muy atentos a los nuevos artículos de www.eleconomist.com De todos modos publicaré un comentario con un enlace al nuevo artículo que incluirá el vídeo explicativo.

    Muchas gracias a todos por vuestra participación.

    ResponderEliminar