Análisis Banco Popular y las bonificaciones de hasta el 8% en los planes de pensiones traspasados

Share:
Banco popular ha lanzado una agresiva campaña en el ámbito de los planes de pensiones. De este modo ofrece bonificaciones de hasta el 8% por llevar tu plan de pensiones a esta entidad. El plazo de permanencia es de 8 años (mínimo), pero es sin duda una apuesta segura.


En los tiempos que corren, es una apuesta segura, tener garantizados unos fondos que crecen poco a poco y que puedes tener disponibles en el momento de tu jubilación.

Un tipo de interés, fijo, elevado y sin riesgos.

En el ámbito de las pensiones, es mejor no arriesgarse, ya que invertir una elevada suma de dinero, puede hacer que te jubiles a lo grande, o que arruines tu futuro, por lo que hay que sentar los pies en la tierra en este aspecto.

La opción que ofrece Banco Popular es verdaderamente tentadora, puede que el único inconveniente sea el período de tiempo (8 años) en los que no tendremos disponibilidad de la cantidad invertida, pero garantizas que tu dinero crezca y crezca y evitas caer en la tentación de sacar los fondos y malgastarlos en cualquier cosa inútil de la que te arrepentirás toda la vida.

Para más información entra aquí.





2 comentarios:

  1. Hola Carlos, la información que nos proporcionas en el post es de gran valor muchas gracias, pero el problema son los 8 años de permanencia en la entidad sin disponibilidad del dinero, pero bueno a la larga y si no vas a utilizar ese dinero en ese tiempo es bastante rentable, no???

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es bastante rentable como bien dices, estuve informándome y tienen planes con interés fijo (en torno al 4%) y creo que el período de mantener el depósito es menor. El contra que presentan los variables es que ahora, si no te garantizan una rentabilidad mínima puedes obtener hasta pérdidas. Por lo que hay que leer muy bien la letra pequeña.

    Muchas gracias por el comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar