Al Borde de la Quiebra: Power Balance pierde el equilibrio que nunca tuvo e intenta recuperarlo con un nuevo producto "milagroso"

Share:
Un grupo de consumidores ha demandado a la compañía por publicidad engañosa, al atribuir a su producto, cualidades que nunca tuvo.

Una pulsera de silicona, con dos imanes que a modo de producto milagro garantizaba el equilibrio.

La indemnización que deberá llevar a cabo (de unos 42 millones de euros) hará perder a la compañía el equilibrio económico que nunca llegó a alcanzar, ya que su producto era un fraude.

Los análisis apuntan a una posible bancarrota de la compañía de tener que acometer finalmente con el importe de la indemnización.

Pero, la compañía no se ha quedado en la power balance, ha comunicado que ha ideado un protector bucal, que según aseguran ofrece «múltiples ventajas en el rendimiento fisiológico mediante una tecnología para alinear correctamente la mandíbula»

Imagen del nuevo producto "milagroso" de power balance:



 

2 comentarios:

  1. Seguramente el nuevo producto costará su peso en oro y como con la power balance nos harán creer que todos nuestros problemas desaparecen. Hay que ver como es la mente humana de voluble.


    Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Así es.

    Muchas gracias por el comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar