Telemadrid le cuesta a cada madrileño 17 euros anuales, el canal autonómico más barato, ¿por qué no privatizan las autonómicas? Tu bolsillo lo agradecería

Share:
La televisión pública Telemadrid le cuesta a cada madrileño  1,42  euros mensuales, 17,1 euros al año, según los datos aportados este jueves por la directora general del Ente público madrileño, Isabel Linares, durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos celebrada en la Asamblea de Madrid.



"Telemadrid tiene un coste anual de 109,7 millones de euros para los ciudadanos y un coste de 17,1 euros por habitante al año, lo que hace que Telemadrid siga siendo la televisión más barata con diferencia", ha explicado.

No sólo tienes que pagar la luz, y dejar que pongan horas y horas de anuncios, si no que también tienes que pagar las televisiones públicas, ya sean autonómicas, tve...

Igual que van a privatizar la lotería y AENA, que hagan lo mismo con la tv y así el ciudadano por una vez sale ganando.

Aunque sea sólo en el caso de las autonómicas, o que sean canales de pago, si quieres lo contratas y si no, no, de modo que no sea una contratación impuesta.

No hay comentarios