Nueva Rumasa, prometiendo rentabilidad mientras la embargan siete fincas de manera preventiva

Share:
El Juzgado de Primera Instancia número 57 de Madrid ha ordenado el embargo preventivo de siete fincas propiedad de Nueva Rumasa solicitado por Inversiones Insulares Radó, sociedad de la familia Radó, en el marco de una demanda contra los Ruiz-Mateos por impago en una operación de venta de hoteles.




A través del auto, la juez requiere a Nueva Rumasa que abone al acreedor 1,2 millones de euros  y ordena el "inmediato embargo preventivo de los bienes del deudor, por las cantidades expresadas, por si no se atendiera al requerimiento".

CUATRO DE FLANES, UNA DE YOGURES Y OTRA DEL PROPIO RUIZ MATEOS.

En efecto cuatro fincas serán embargadas al grupo Dhull, una a Clesa y otra propiedad de Ruiz Mateos.

Eso de que no participe en bolsa una empresa tan potente es un poco extraño. Aunque visto lo visto, mañana no se desplomarán en bolsa y aquellos que adquirieron participaciones sociales se las tendrán que comer con patatas, ya que no pueden ser vendidas en mercados secundarios.

Su lema comprometidos con el empleo, parece que no se centra en el de la empresa a la que debe la cuantíosa cifra.

2 comentarios:

  1. A este señor poco le importan los asuntos civiles, él tiene su dinero fuera de España lejos de embargos y ejecuciones.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia tienes razón DoctorMente, puede que le embarguen el capital físico en España (fincas, explotaciones...) pero muy probablemente la inmensa mayoría de su capital financiero se encuentre disperso en diversos paraísos fiscales.

    Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar