La clave para acabar con la Obsolescencia Programada

Share:
Las empresas sólo buscan su lucro y beneficio por lo que es evidente que su política o filosofía en cuanto a este tema no va a cambiar, por lo que podemos ser nosotros, los ciudadanos del día a día los que pongamos fin a este fenómeno.

Para conseguirlo debemos intentar encontrar pruebas cuando tenemos alguna evidencia de que ese objeto se ha roto como consecuencia de la Obsolescencia Programada, fusionar las pruebas y demostrar la evidencia de que ese objeto se ha quedado obsoleto antes de lo que su vida útil debería durar.



Pero, ¿cómo luchar contra el gigante? Muy sencillo, difundiendo pruebas por la red, y que mejor modo que usar este Blog para dar a conocer los productos y sobre todo las marcas que nos han ocasionado algún fallo programado. Por este motivo, tu labor es muy importante, puedes juntar las pruebas sobre un bien que guarde relación con la obsolescencia programada y enviarlas vía info@eleconomist.com

Tras enviarlas, las podrás ver publicadas en este site, puedes enviar la información de manera anónima o recibiendo una mención por tu colaboración para acabar con la Obsolescencia. De modo que juntemos pruebas lo bastante contundentes para dejar de consumir aquellos productos que muestren signo de Obsolescencia programada.

¿Qué te parece la iniciativa?

1 comentario:

  1. Anónimo10:27 p. m.

    esque son unos cabrones... que si el iva, que si un chip que jode el ordenador el dia tal...

    asi me podria pasar todo el dia, te la clavan por todos lados...

    ¿quien se beneficia? los capitalistas, las empresas y los corruptos, ¿quien pierde? los ciudadanos mileuristas

    ResponderEliminar