El surrealismo de los mercados bursátiles tiene los días contados, el "splash crash" está a punto de estallar

Share:
Hoy se cerró la semana cotizando plano, con esperanzas de que algo va a cambiar, pero a la crisis del mundo árabe Túnez, Marruecos, Yemen... Le tenemos que sumar el inflamiento que sufren los mercados, rozar casi los 11.000 estando como estamos no es normal.

En qué datos se fija el mercado de valores, en el empleo de Alemania?

En Estados Unidos temen que el Dow Jones siga subiendo, por el denominado efecto splas crash, que sería el equivalente al flash crash en el que se desplomó un 8 % en una única sesión, pero todavía peor.





¿Se acuerdan de una jornada de 2010 en la que el Ibex 35 marcó una sesión de pérdidas históricas? Pues todo apunta a que se produzca una nueva sesión. "Réplica superior al seismo"

El pasado 2010, nos preocupaba la deuda, el diferencial alemán... Pero 2011 ha empezado con una tremenda crisis geopolítica, con un surrealismo alcista y con un sin fin de factores que conducen al precipicio a las bolsas mundiales.

Nada más hay que mirar el chart histórico del Ibex 35, para decir ESE PICO VERTICAL QUE TERMINA ARRIBA, EN POCAS SESIONES ESTARÁ ABAJO.

Ese extremo negativo, se situaría en torno a los 9.500 puntos, lo que supondría un desplome del 13 %. Analicen bien el mercado porque en cualquier momento puede hacer CRASHHHHH !!!

1 comentario: