El primer ejemplo para la demostración del funcionamiento del Plagiador Virtual será Wikileaks. Mañana en Exclusiva !

Share:
El experimento demostrativo del funcionamiento del Plagiador Virtual que comenzará a desarrollarse a partir del día de mañana tendrá una web seleccionada muy especial, será Wikileaks.

Los vídeos demostrativos para demostrar el funcionamiento de este sistema, se realizarán en el formato Vista Previa, para evitar en todo momento violar la privacidad de la web o blog que será analizado.



Las webs, blogs y sites seleccionados tendrán el objetivo de ayudar a demostrar el funcionamiento de este sistema revolucionario de modo que no serán atacadas en ningún momento, sino que formarán parte de un experimento para demostrar la vulnerabilidad que padecen nuestros sites en el mundo virtual.

Nuestra exclusividad corre peligro ! de caer en malas manos el código, podría haber un efecto contagio como con las descargas ilegales, de modo que los sites originales se verían muy perjudicados perdiendo una gran cantidad de visitas.

El proyecto Esto no lo arregla ni su p*** madre, busca dar a conocer la verdad, hasta donde cree que los límites éticos y morales deben mostrarla, por lo que todas las demostraciones no afectarán en ningún momento de manera negativa a ningún site.

Acerca de la información relacionada con el Plagiador Virtual publicada en www.eleconomist.com:

Se permitirá su difusión en medios siempre que se haga alusión a la fuente, sin modificar el contenido ni usarla con fines meramente comerciales, antes de su publicación el autor deberá ser informado vía email por el correo info@eleconomist.com quién evaluará la propuesta y la aprobará o denegará.

No hay comentarios