Aquí está, primer vídeo demostrativo del funcionamiento del Plagiador Virtual tomando como ejemplo a Wikileaks

Share:



Ya está aquí la exclusiva más esperada, el vídeo que demuestra la veracidad de la existencia de un código, el Plagiador Virtual, capaz de copiar cualquier site e incorporarlo en tu Web, blog...

Este es el primero de una serie de ejemplos demostrativos que entran dentro de un experimento para demostrar la vulnerabilidad de la exclusividad de los sites virtuales, los cuales pueden ser imitados y perder visitas con este Plagiador Virtual que también puede actuar a modo de roba páginas.




El código no será dado a conocer por motivos de seguridad, para evitar posibles ciberataques organizados, o que algún hacker lo emplee con intenciones contrarias a los principios éticos y morales.

Las demostraciones se realizan en formato "Vista Previa" para respetar la privacidad y la propiedad intelectual, que la página o páginas sometidas al experimento no sufran ningún tipo de ataque ni daño.

El primer ejemplo ha sido Wikileaks, por un motivo muy sencillo, porque en la actualidad muestra una imagen de gran fuerza (cuenta con numerosas webs espejo para repeler ataques), pero aún así puede ser imitada como todas las demás y perder visitas.

Para evitar la imitación por parte de otros sites, los vídeos publicados serán únicos y exclusivos de http://www.eleconomist.com/

Por lo que para poder visualizarlos será necesario acceder a este site.

No hay comentarios