La determinación, planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo que este se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible tras un período de tiempo calculado de antemano, por el fabricante o empresa de servicios, durante la fase de diseño de dicho producto o servicio, nos conduce al consumo exacerbado, por culpa de algo evitable, destruimos recursos, planeta y dinero por algo que podríamos tener durante mucho tiempo. ¿Merece la pena? DI NO A LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA !!!
El sistema económico actual no funciona, ni el actual, ni ninguno de los planteados hasta el momento. Cargarse el planeta para garantizar el consumo es una auténtica insolencia.
No sólo el consumo genera empleo, se reduciría el consumo de algunos productos informáticos, pero la renta disponible del individuo aumentaría y su capacidad de inversión y adquisitiva.
Por lo que la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA ES UN COMPLETO ABSURDO !
Súmate a la iniciativa de Facebook y critiquemos hasta el 31 de mayo en el evento:
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER.
o hasta cuando vosotros creáis conveniente y cambiemos algo,en el grupo:
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER.
o hasta cuando vosotros creáis conveniente y cambiemos algo,en el grupo:
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER
Precisamente estos son los males de la Economía, medidas que supuestamente intentan mejorar algo (para ciertas empresas, las de siempre) pero sólo empeoran la situación.
No hay comentarios