Super Bowl 2011, New record of viewers / La Super Bowl se supera en 2011, habrá nuevo récord de espectadores

Share:
De acuerdo con la Liga Nacional de Futbol Americano, el duelo entre Green Bay y Pittsburg el próximo 6 de febrero contará con una asistencia récord de 105 mil espectadores en el Cowboys Stadium.


Las casas de apuestas  hechan humo y es que la Super Bowl es más que un deporte, es un negocio.



De acuerdo con la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) para la primera Super Bowl que se va a disputar en el nuevo estadio propiedad de los Cowboys de Dallas, la asistencia de público superará los casi 104 mil que acudieron al Rose Bowl, hace 31 años.


MÁS ESPECTADORES QUE POBLACIÓN TIENE GREEN BAY !!!


NEW RECORD !


El portavoz de la NFL, Brian McCarthy explicó que unos 95 mil aficionados estarán en los asientos y palcos de lujo dentro del estadio, además, de unos 5 mil periodistas y personal de la instalación.

 


De acuerdo con varias compañías de ventas de entradas, el promedio que tendrán que pagar los aficionados que vayan a estar sentados en el campo será de 3 mil 600 dólares.


Además, otras 5 mil personas han pagado 200 dólares por cabeza para estar en una zona habilitada fuera del estadio viendo el partido en pantallas gigantes.


IMAGÍNENSE LA DEMANDA...


También se conoce ya que las personas que consigan un espacio en el aparcamiento que rodea las instalaciones del estadio tendrán que pagar 990 dólares por vehículo, mientras que si lo dejan a más de dos kilómetros, el precio será de en torno a los 55 dólares.



No está mal el negocio ehh ! hagan cuentas y se sorprenderán aun más de las cifras.

Todo esto sin contar los anuncios publicitarios.



No hay comentarios