Hoy en medidas absurdas, te sorprenderás !

Share:
Una cosa es flexibilidad a la hora del despido, y otra cosa reirse de los trabajadores. Alegar previsiones de perdidas es una medida absurda, y la polémica está servida con las últimas medidas.



El vicepresidente del ejecutivo,   ha considerado "razonable" que se sea más exigente en las condiciones para acogerse a despidos colectivos que en las de los despidos individuales, y que se pidan más garantías cuando se argumente una previsión de pérdidas que cuando éstas ya se han producido.

¿BASAR TODO EN LAS EXPECTATIVAS ES COHERENTE?

Mmmm..No se si se habrán dado cuenta, pero los analistas también se equivocan y cuando lo hacen en el caso de los mercados bursátiles, la bolsa tiembla, ¿qué va a pasar si la empresa estima tener pérdidas lleva a ERE a un trabajador y luego las previsiones no se cumplen?

Pues que a ese trabajador se la han jugado y bien. ¿Cómo argumentas una previsión? Si entiendes por previsión llevar 6 meses dando pérdidas y prever que el mes 7 también las habrá es razonable, pero si preves que tras llevar 6 meses con grandes ganancias el mes 7 habrá pérdidas, es un poco ilógico, por lo que habrá que analizar con lupa cada caso, y llevará a más controversia, menos rapidez en la aprobación de los expedientes de regulación de empleo que de verdad puedan servir para algo y un sin fín de temas similares.

Si se produce la hipotética huelga general será por este tema y no por la jubilación a los 67 años que es inevitable.

Como opinar es libre y gratis, queremos saber tu opinión sobre este tema.

No hay comentarios