Facebook de mil en mil, 1000 millones de dólares más recaudados entre inversores de Goldman Sachs

Share:
Facebook ha anunciado que ha recaudado mil millones de dólares tras un acuerdo alcanzado con Goldman Sachs que supone valorar a la red social en 50.000 millones de dólares y colocarla así entre las empresas más valiosas de Silicon Valley.

No está mal la operación, Facebook empezó con miras hacia los 1000 millones de dólares y el valor en el que ahora está tasado ya ha superado cincuenta veces la cifra.



En un comunicado la compañía californiana detalló que a esa cantidad se suman los 500 millones de dólares que ya se habían comprometido a invertir el pasado diciembre el propio banco de inversión y la firma rusa Digital Sky Technologies.


El pasado lunes Goldman Sachs informó que había decidido excluir a sus clientes en Estados Unidos de su oferta de compra de acciones de la red social Facebook por importe de hasta 1.500 millones de dólares, debido a la "intensa atención mediática" que ha recibido el acuerdo.

Una empresa con ubicación física en la red, ya ha construido su particular imperio, tan colosal, que aunque a Wikileaks o Anonymous se les ocurriera atacarla, no conseguirían colapsarla ni un minuto.

No hay comentarios