¿Adiós al Estado de Alarma, o sólo un hasta luego?

Share:
Los aeropuertos de la red de Aena operan con total normalidad tras finalizar el estado de alarma, por el que se militarizó el espacio aéreo ante la ausencia masiva de controladores en sus puestos de trabajo, según ha informado la compañía aeroportuaria.

En concreto, el estado de alarma declarado por el Gobierno el pasado 4 de diciembre por el conflicto laboral con los controladores finalizó a las 24 horas de ayer sábado, momento en el que los militares se retiraron de las torres y dependencias de control. A esa misma hora, la entidad pública Aena recuperó íntegramente el control del tránsito.



 
Muchos se plantearán la pregunta con la que he titulado esta entrada, pero parece que es un adiós al Estado de Alarma que no volveremos a ver en muucho tiempo, o al menos eso esperamos. Los controladores militares ya están manos a la obra, el gobierno pretende incorporar 100 distribuidos por los espacios aéreos españoles, para evitar que se produzca una nueva "huelga salvaje".

El Estado de Alarma, da una muy mala imágen a la política de un país, hace que el partido que esté gobernando quede como un dictador, o como alguien que no sabe controlar la situación, (lo que le faltaba a España) por lo que el fin de este estado, nos beneficiará en todos los ámbitos de las expectativas.


El problema es que nuestra economía puede pasar de un estado excesivamente pesimista a uno excesivamente optimista, y eso a largo plazo será contraproducente.

No hay comentarios