2015 Está predestinado, será el año en que los bancos generen una CRISIS PROGRAMADA

Share:
Wilkinson, especialista en gestión de riesgos de la consultora Oliver Wyman  recuerda que parte de los factores que provocaron la crisis, como una política monetaria de tipos bajos y unos desequilibrios comerciales, son en realidad ahora más peligrosos de lo que eran entonces.



 

OS SUENA LA FUGA DE CAPITALES A LOS EMERGENTES Y EL INCIPIENTE CRECIMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS? TODO ESTÁ PROGRAMADO !!!

Es esa la base del sector bancario para inflar una burbuja que estalle y les haga recuperar la rentabilidad que esta crisis les ha hecho perder.

LOS BANCOS MANDAN.

Tras la crisis de finales de 2007, principios de 2008 los gobiernos y los bancos centrales han gastado cantidades sin precedentes de dinero para rescatar al sistema financiero.


Parte de la preocupación de Wilkinson es que si el sistema se le permite volver a sus viejos hábitos, los gobiernos más endeudados no serán capaces de hacer frente a otra crisis, ya sea financiera o políticamente. "Si hay otra crisis bancaria, los gobiernos serán incapaces de estabilizar el sistema, pues se han gastado todo su arsenal en la última ronda de inyecciones fiscales".

EL MENSAJE ES CONTUNDENTE, ESTÁ CLARO, QUE NO ES LA OBSOLESCENCIA LO ÚNICO PROGRAMADO EN ESTE MUNDO ECONÓMICO MAL CONSTITUÍDO.

No hay comentarios