ID Finance, N26 y Goin analizan el futuro del sector FinTech en un webinar gratuito el 13 de mayo

Share:

La transformación FinTech tras el covid-19



El miércoles 13 de mayo a las 18:00 horas (CET hora española), 3 de los principales líderes del sector FinTech analizarán la aceleración de la digitalización de los servicios financieros tras el impacto del coronavirus en el modelo económico.

Como mencionábamos desde El Economist en el artículo "Cómo los pagos digitales y las criptomonedas pueden ayudar en la pandemia del coronavirus". El papel moneda está dando el relevo a sistemas de pagos y transferencias móviles y digitales. Las solicitudes de préstamo y gestión de las finanzas personales y el ahorro así como las inversiones se han pasado a gestionar cada vez más desde casa, desde un ordenador, tablet o smartphone, sin necesidad de largas llamadas de teléfono o largas esperas en sucursales.

La tecnología está agilizando la velocidad a la que podemos llevar a cabo nuestras gestiones financieras, está permitiendo una mejora en la eficacia de la industria financiera y un mejor servicio para millones de clientes en todo el mundo.

Un modelo financiero digitalizado es clave en situaciones como la pandemia del covid-19, en la que, gracias al modelo FinTech, salir a la calle "ha sido menos necesario" y respetar la cuarentena, más posible.


webinar_fintech
Fuente: Linkedin ID Finance



La nueva normalidad de los servicios financieros: un servicio 100% digital

El cambio de paradigma del modelo tradicional a un modelo integralmente digital es posible con la transición liderada por empresas FinTech como ID Finance, N26 o Goin.

No hay comentarios