HubrisOne lanza su ronda de financiación privada en Seedrs

Share:

HubrisOne Technologies, la compañía que ofrece la cuenta corriente todo en uno de fiat y criptomonedas de HubrisOne, acaba de anunciar su nueva ronda inicial de financiación privada, que ya está disponible en vivo en Seedrs. Con más de 14.000 usuarios en su lista de espera en sólo cuatro semanas, HubrisOne está abriendo las puertas para que los inversores en criptomonedas y los inversores tradicionales posean acciones en este negocio en rápido crecimiento. La inversión mínima es de 10,80 £.

hubrisone


Esta oportunidad única para adquirir capital y convertirse en un accionista legal completo es la primera en la industria de las criptomonedas. La ronda privada se limita a un pequeño número de acciones antes de que la ronda pública inicial se abra al público en general.
Los inversores interesados ​​pueden comprar acciones directamente desde la plataforma Seedrs aquí: www.seedrs.com/hubrisone1

Acerca de HubrisOne
HubrisOne está transformando y alterando una industria de 600 mil millones de dólares al cambiar la forma en que las personas administran sus activos criptográficos, gestionan sus cuentas bancarias actuales, envían pagos transfronterizos y más, todo en unos pocos golpes de teclado.

Descarga de la aplicación en Google Play: https://bit.ly/2EmPqPE
Enlace de Apple iOS: https://apple.co/2rQtnJw

Hace unos meses, enviamos una comunicación a la comunidad de HubrisOne sobre la adquisición de acciones en nuestro negocio.
El momento es ahora. Nuestra ronda inicial de participación de capital ahora está activa. Esto significa que puedes ser propietario de capital y convertirte en accionista de nuestro negocio.
Puedes comprar acciones y verificar nuestra campaña a través del siguiente enlace: www.seedrs.com/hubrisone1
Ha habido un gran interés y hemos recibido muchas preguntas sobre la ronda inicial de participación. A continuación respondemos algunas de las dudas más frecuentes:

¿Qué significa ser accionista?
Ser accionista significa convertirte en dueño de una parte de nuestro negocio, lo que implica que cuando nos vaya bien y crezcamos, tú también te beneficiarás y recibirás un retorno de la inversión.

¿Cuál es la inversión mínima?
La inversión mínima es de sólo 12,15 £. Con esta cantidad, puedes convertirte en accionista de HubrisOne Technologies.

¿Cómo invierto y qué pago se acepta?
Puedes invertir utilizando una tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria directamente a la plataforma de Seedrs.com.

¿Estoy protegido como inversor?
Cada inversor que invierte a través de la plataforma Seedrs está protegido y recibe todos los derechos de protección del inversor.

Guía paso a paso
1. Visita HubrisOne y descarga la aplicación para IOS o Android: www.hubrisone.com/download
2. Regístrate y verifica tu dirección de correo electrónico.
3. Las recompensas se emiten al instante. Una vez que completes el registro, recibirás automáticamente 1.000 tokens HBRS (20 $) en tu billetera.
4. Recomienda a otros usuarios y recibe puntos adicionales.
5. La aplicación debe permanecer instalada, de lo contrario no podrás reclamar la recompensa.
6. Las recompensas se podrán retirar o intercambiar en mayo de 2019.

HubrisOne es una cuenta corriente de múltiples monedas que les permite a los clientes crear cuentas bancarias en euros, dólares estadounidenses y libras esterlinas, conectar sus cuentas bancarias ya existentes, crear y administrar sus carteras de criptomonedas, realizar pagos transfronterizos y recibir una tarjeta de débito segura compatible con fiat y criptomonedas. Somos una cuenta corriente que te recompensa cuando gastas, depositas y recomiendas.
Puedes obtener más información sobre el token HBRS aquí: www.hubrisone.com/HBRS-token
Estamos entusiasmados de que te unas a nuestra creciente comunidad y te conviertas en cliente de HubrisOne y uses el token HBRS dentro del ecosistema de HubrisOne. ¡No te pierdas nuestros regalos!
Únete a más de 13.500 miembros: descarga la aplicación y recibe 10 $ en tokens HBRS.

No hay comentarios