Paradise Token, adopción del turismo con el token PDT

Share:

El Token PDT revolucionará internacionalmente el turismo vía blockchain

El turismo, un mercado inmenso en el que millones de personas gestionan o disfrutan a diario de miles de vuelos internacionales. A los vuelos, podemos sumar servicios adyacentes y múltiples disciplinas locales asociadas al comercio que provoca la afluencia de turistas. Es el escenario en el que se involucra el lanzamiento de Paradise Token, y su token PDT. Esto pondrá difíciles las cosas a la competencia en adelante.

paradise_token


El sector del turismo es un sector ultracompetitivo, por lo que un movimiento innovador exitoso puede provocar la adopción por parte de todos los actores del mercado. El hecho es, que algunos proyectos de nueva creación han tratado de integrar tokens en el ecosistema, con serias dificultades. No por dificultades de infraestructura, ya que el ecosistema internacional del turismo está a la vanguardia; muchos comercios de alto nivel aceptan ya Bitcoin, además se puede disfrutar en sus inmediaciones de las nuevas tecnologías y lujos.

Sin embargo, es un sector con potentes y enormes redes hoteleras; no es fácil adentrarse en el gran mercado que ofrece sin una infraestructura global previa. ParadiseToken, tiene todos los indicadores de un proyecto sólido y reforzado debido a su asociación con Intercontex Group. Dicha asociación aporta un potencial alcance a más de 120.000 entidades entre hoteles, aerolíneas y comercios; esa es la espectacular cifra que se maneja. Como una parte del Grupo Intercontex quedan asociados a los hoteles de grupo más grandes del mundo; la lista es tan extensa como llamativa: Hilton, Marriott, Wyndham, IHG, Jumeirah, Kempinski, Loews Hotels, RIU Hotels, Tokyu Hotels, Langham Hospitality Group y más.

Digitalizar y tokenizar el ecosistema ya forjado, el reto del Token PDT para 2019

Obviamente con redes hoteleras de tales magnitudes asociadas, se involucran restaurantes y cualquier tipo de entretenimiento. Por ello los casos de uso son tan variados que ni nos detendremos a enumerarlos. La base e idea pasa por tokenizar mediante las relaciones ya existentes, una serie de servicios más que completa. Todo ello añadido a una gran base de clientes existente. Un ejemplo sería ofertar tokens del ecosistema a los clientes por visitar y disponer de una cadena de gastronomía exquisita/gourmet asociada.

En lugar de crear un token y buscar el ecosistema en el que implementarlo; adoptar la digitalización vía blockchain de un proyecto ya consolidado parece más lógico y menos arriesgado, claramente un punto a favor. Paradisetoken ofrece poder utilizar su token PDT en toda una red global. Disponiendo de un servicio directo y totalmente normalizado; incluye una amplia lista de países y las Cadenas de hoteles más grandes, listo para realizar la reserva en minutos con el token.

Pagar las vacaciones usando el Token PDT es un claro ejemplo de lo que puede hacerse desde el inicio; por lo que la infraestructura inicial puede antojarse de una red no vista hasta ahora en los proyectos ICO de 2017 y 2018. Sin terceros y sin comisiones sorpresa, es lo que ofrecen las tecnologías p2p y adopta como lema ParadiseToken. Recordemos que como usuario, el tenedor del token podrá utilizar instantáneamente el PDT para reservar hoteles/restaurantes/vuelos directamente sin terceros.

Detalles del token y ecosistema PDT ofrecido en el lanzamiento inicial

El evento registra más acontecimientos en torno al token PDT, pero nos detenemos a comentarlo un instante. El token formará parte de todo un conjunto de herramientas en el protocolo del ecosistema generado. Los protocolos PDT proporcionan a desarrolladores la base para construir aplicaciones descentralizadas (dApps). Dichos protocolos son soluciones de código abierto para administrar reservas/pagos seguros vía blockchain. El token PDT, es un token de utilidad (utility) nativo de la red Ethereum, concretamente un token del estándar Erc-20.

Por ello, es compatible con un amplio menú de carteras. Obviamente, MyEtherWallet y Metamask son las más conocidas; aunque hay muchas más compatibles con los tokens nativos de la red Ethereum. Las cifras en torno a la adquisición inicial del token PDT varían en función de detalles puntuales; por ejemplo, la fecha en la que se participe. Teniendo en cuenta dichos factores, el precio de adquisición oscila entre 10000 y 14000 tokens PDT por cada Ether aportado. Por lo que queda con ello una relación 10.000/14.000:1 (PDT:ETH); todo ello con una fecha límite del próximo 09 de marzo. Al final del artículo compartimos un enlace a la venta del token; también recomendamos visitar tanto la web, como la documentación oficiales para más detalle:

·      Primera semana bono 40% | 14000 PDT = 1 Eth.
·      Segunda semana bono 0% | 10000 PDT = 1 Eth.
·      Tercera semana bono 0% | 10000 PDT = 1 Eth.
·      Cuarta semana bono 0% |  10000 PDT = 1 Eth.

Lo que viene para 2019 en el ecosistema del token PDT

Una vez finalizada la venta inicial y puestas en marcha las etapas siguientes, las operaciones son más que relevantes. Nos ha llamado especialmente la atención el tercer trimestre del año, es el más activo dentro de las operaciones previstas. Unos datos que vienen detallados en su mapa de ruta (RoadMap) por lo que son datos públicos del núcleo de Paradise Token. El coste total estimado de todas las operaciones comprendidas para el tercer trimestre es de 1.700.000 dólares. Las operaciones son las habituales para un proyecto de dicha magnitd, como puedan ser los costos de servidores AWS. las describimos a continuación.

Como se mencinó anteriormente, para el tercer trimestre se espera que el Token PDT de reserva ejecutado por contrato inteligente esté listo; con los ecosistemas incorporados de Tokio, Singapur, Hong Kong, Bali.  Todo ello conlleva un desarrollo constante, seguro y disponible globalmente para las sedes involucradas. El fin de la oferta inicial es crear una solución de comercio electrónico completa. La primera versión de la calificación de confianza está entre los objetivos del tercer trimestre.

Desarrollar una pasarela de pago completamente funcional con una interfaz de usuario para comerciantes de comercio electrónico completa la funcionalidad global. Ya que la tendencia de 2019 está siendo llevar a las billeteras todas las funcionalidades y servicios. Se espera que por tanto para el segundo semestre del año esté desarrollada una infraestructura adicional a la ya conformada a las magnitudes de las operaciones.Además de los respectivos requisitos de seguridad pertinentes con funciones de seguridad completas (anti CSRF Token, cifrado AES, 2FA).

La base de clientes establecida puede ser incentivada por los comercios y hoteles asociados
Una vez expuestos buena parte de los detalles, las ideas que nos vienen al pensamiento son casi ilimitadas. Promociones de fidelización de clientes, campañas fuera de temporada para reactivar zonas turísitcas; un sin fín de posibilidades gracias a la tokenización p2p de los ecosistemas tradicionales. Una base establecida de clientes de entidades como son las cadenas Hilton, Marriott, Tokyu Hotels o Langham Hospitality Group podrá disfrutar desde bien temprano de los incentivos de usar el token PDT para sus vacaciones.

Si le gustó leer sobre la venta inicial del token PDT, puede acceder a los enlaces oficiales proporcionados a continuación.


Fuentes y Enlaces relacionados:


Puede seguir la actividad del contrato inteligente del token PDT aquí:

Algunas billeteras compatibles con Ethereum y los tokens estándar Erc:


No hay comentarios