Conoce los mejores programas de MBA en Madrid el 7 de febrero

Share:

mba


Access MBA, el líder mundial en eventos MBA, visitará Madrid el 7 de febrero 2019 en el Emperador Hotel, ¡ofreciéndote la oportunidad de conocer en persona a las mejores escuelas de negocios del mundo! Le da la oportunidad ideal de aprender más acerca de los cursos de negocios más reconocidos en el mundo –el MBA y el MBA ejecutivo– y hablar en persona con los directores de admisiones de las escuelas de negocios líderes a nivel internacional.

Access MBA se asegura de que cumpla con las escuelas adecuadas para usted: aquellos que cumplan con sus aspiraciones y donde sea elegible para postularse. La estrategia ganadora es acercarse a la selección de escuelas de MBA con un objetivo profesional claro y una mente abierta. 

Le recomendamos ampliamente que aproveche al máximo su tiempo durante el evento y que se reúna con diferentes escuelas, para que tenga una idea de la diversidad actual de ofertas de MBA de todo el mundo. 

Embarcarse en el camino del MBA es un paso muy importante en su vida profesional y reunirse con representantes de escuelas de negocios en persona solo lo ayudará a tomar la decisión correcta. ¡Todas las reuniones son experiencias de aprendizaje!

¿Qué puede esperar del evento?

Entrevistas personales con los directores de admisiones de los mejores MBA
Consultas personalizadas y consejos sobre su aplicación con expertos de Access MBA
Conferencias con escuelas y alumnos 
Talleres sobre la preparación al GMAT 
Más de 3 millones de euros en oportunidades de becas


El evento contará con la presencia de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo: 

Copenhagen Business School,  
HEC Paris, IESE Business School, HULT International Business School, EDHEC Business School, SDA Bocconi, IE Business School, Duke University - The Fuqua School of Business y muchas más.

Fecha: jueves, 7 de febrero
Hora: de 5:00 p.m. a 22:00 p.m.
Lugar: Hotel Emperador

Entradas limitadas: no se pierda la feria y regístrese hoy gratis: https://www.accessmba.com/link/CCk


No hay comentarios