¿De vacaciones con tu banco? Descubre las 4 ventajas de viajar con EVO

Share:
Cuando nos vamos de vacaciones, nuestras finanzas personales entran en juego. A pesar de haber ahorrado todo el año para disfrutar de un merecido descanso. Entran en juego otros factores como el tema del cambio de divisas si vamos a un destino extranjero, si pagaremos al contado o a plazos el viaje y las compras que realicemos o si podremos disponer de efectivo en cajeros del país que visitamos en caso de que lo necesitemos.

Todas estos posibles problemas en nuestro viaje, quedan solucionados con el nuevo servicio integral que ofrece EVO Banco para gestionar las finanzas en nuestros viajes.

cajero vacaciones

Ventajas de viajar en clase EVO


Entre las ventajas de los servicios ofrecidos por EVO Banco para planificar y coordinar nuestros viajes, destacan las 4 siguientes. 

1. EVO TRAVEL CASH 

El cambio de divisas ya no será un quebradero de cabeza en tus vacaciones. Con EVO, podrás recibir en tu casa cualquiera de las 80 divisas extranjeras en un plazo de 24/48 horas. 

En lugar de perder tiempo, teniendo que ir a una sucursal a hacer el cambio de divisas. Puedes aprovechar para hacer la maleta, mientras la divisa del país de destino llama al timbre de tu casa. 

2. VIAJA CUANDO QUIERAS, PAGA CUANDO MEJOR TE VENGA 

La flexibilidad es clave a la hora de ir de vacaciones. Por eso, con la app de EVO, en apenas unos segundos tú mismo puedes decidir si quieres realizar tus pagos al contado o bien aplazarlos. 

3. ¡CASHBACK DEL 4% EN BOOKING! 

Gracias al acuerdo entre EVO Banco y Booking, podrás conseguir un descuento del 4% en el portal de viajes si reservas tus vacaciones desde la app de EVO. 

Es decir, tendrás un cashback del 4%. Por ejemplo, si tus vacaciones te cuestan 1.000€, al hacer la reserva en Booking desde la app de EVO, recibirás 40€ (tienes para una cena o ir a tomar algo, no está nada mal ;) 

4. PUEDES RETIRAR DINERO EN TODO EL MUNDO

 Una de las ventajas de EVO Banco, es posible retirar efectivo de cualquier cajero en todo el mundo, gratis, sin comisiones. Aunque, puede darse el caso en el que la entidad dueña del cajero intente cobrarte algún tipo de comisión. En ese caso, ¡que no cunda el pánico! La entidad está obligada a informarte antes de cobrarte la comisión, por lo que puedes anular la retirada de efectivo e intentarlo de nuevo