Forex: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, DAX análisis en vídeo para hoy (08-06-2018)




EURUSD Ganancias mínimas del 0.14% las que presenta su cotización a primera hora de la mañana europea de hoy viernes, intentando aguantar por encima de la cota de los 1.18. El par alcanzará la primera resistencia y principal del día delimitada por un refugio de muy largo plazo que pasa por el nivel 1.1853 siempre y cuando, no ceda en su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 1.1794. La clave técnica.
GBPUSD En terreno positivo de forma insignificante se posiciona su cotización en horario de preapertura europea, marcando un 0.07% de ganancias. El par tiene muy cerca su precio de apertura de jornada (1.3510) pero para llegar a él debe batir al alza la primera resistencia intradiaria que le hemos colocado en los 1.3458. Por la parte de abajo solo si cede su precio de apertura de jornada que hoy lo tiene en los 1.3417 presionará a la baja.
USDJPY A su cotización le cuesta mucho consolidar por encima de la zona psicológica de primer grado de los 110.00 Yenes por dólar y de hecho, en el día de hoy su punto de partida de jornada lo ha generado por debajo de ella, exactamente en el nivel 109.72. Solo si tiene capacidad para remontar esta pieza podrá de nuevo intentar posicionarse por encima de la cota de los 110. Mientras se mantenga por debajo nada que pensar en ello.
DAX Pérdidas abultadas del -0.67% las que presenta su cotización en los primeros compases de jornada. Solo si le proporciona apoyo un nivel intradiario que le hemos colocado en los 12.677 le evitará de caídas superiores en el día de hoy. Por la parte de arriba le abriría la puerta a presiones alcistas acentuadas si consigue remontar su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 12. 741.



Compartir en Google Plus