Forex: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, DAX análisis en vídeo para hoy (18-06-2018)

Share:



EURUSD su cotización comienza la semana muy estable luchando en la zona de los 1.16. El par vive la resaca de los movimientos abultados que sufrió la semana pasada y en horario de preapertura europea de hoy lunes vemos como se mantiene totalmente imantado en su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en el nivel 1.1595. Para que nos oriente de movimientos definidos y genera  alguna oportunidad de negocio debe separarse de esta pieza, mientras se mantenga en su radio de influencia los movimientos serán erráticos y muy difíciles de negociar.
GBPUSD insignificante presión bajista del -0.06% la que manifiesta su cotización a primera hora de la mañana europea situado en los 1.3270. Para que adquiera presiones alcistas debe remontar con sus patrones correspondientes su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 1.3276, mientras se mantenga por debajo lo único que hará será alimentar más presiones bajistas.
USDJPY pérdidas mínimas del -0.14% las que presenta su cotización en los primeros compases de semana, luchando en la zona de los 110.50 en un intento de no perder la zona psicológica de primer grado de los 110.00 yenes por dólar. Solo si consigue consolidar por encima de su punto de partida de jornada que hoy lo tiene en los 110.65 le permitirá presionar al alza en negociaciones intradiarias.
DAX con un gap de unos 65 puntos ha abierto la cotización del índice alemán con respecto al cierre del viernes de la semana pasada. Su cotización presiona a la baja  en un -0.34% en horario de apertura europea, luchando en la zona psicológica de tercer grado de los 13.000 puntos. Solo si consigue remontar su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 13.036 conseguirá adquirir presiones alcistas en la presente jornada, si no, continuará cayendo.