Forex: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, DAX análisis en vídeo para hoy (12-06-2018)




EURUSD el nivel que actúa como refugio de mediano plazo desde hace varios años en los 1.1743 le ha vuelto a ejercer fuerza de soporte a su cotización evitándole de momento de caídas superiores. En los primeros compases de jornada de hoy martes vemos al par luchando con su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 1.1774 generando unas ligeras pérdidas del -0.07%.
GBPUSD en horario de preapertura europea el par se coloca en terreno negativo de forma insignificante un -0.06% en el nivel 1.3364. Solo si consigue remontar su punto de partida de jornada que hoy lo ha generado en los 1.3372 logrará entrar en presiones alcistas, mientras se mantenga por debajo del mismo, dichas presiones estarán vetadas.
USDJPY pérdidas mínimas del -0.11% las que genera su cotización a primera hora de la mañana europea intentando consolidar por encima de la zona psicológica de primer grado de los 110.00 yenes por dólar. El remonte con sus patrones correspondientes de su precio de apertura de jornada que hoy lo tiene en los 110.40 le haría entrar en presiones alcistas.
DAX ganancias del 0.29% las que genera su cotización en horario de apertura europea luchando en el radio de influencia de su precio de apertura anual (12.950) si consigue consolidar por encima del mismo abrirá la puerta a ganancias más definidas y acentuadas. Solo si pierde su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 12.921 cedería posiciones en el día de hoy.


Compartir en Google Plus